Programas

Telecinco mueve ficha contra Antena 3: lleva 'Supervivientes' al miércoles para perseguir a 'Mask Singer'

  • Atresmedia trasladó su programa y ahora Mediaset hace lo propio con el reality

Nueva guerra de programación entre Antena 3 y Telecinco. El pasado viernes, Atresmedia anunció que Mask Singer cambiaba de día y que comenzaría a emitirse los miércoles a partir de esta misma semana. Hasta ahora, las dos primeras galas de la segunda edición del concurso se han emitido en lunes.

Ante esta maniobra, Mediaset no se ha quedado de brazos cruzados y ha movido ficha haciendo también importantes cambios en su parrilla. En un principio, todo hacía indicar que Telecinco programaría el Mi casa es la tuya que Bertín Osborne ha grabado con Isabel Díaz Ayuso este miércoles 9 de junio en sustitución de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Lea también: Carlos Alba abandona 'Supervivientes 2021' por prescripción médica: "La herida se le ha agravado"

Telecinco, a por 'Mask Singer' con una gala adelantada de 'Supervivientes'

De hecho, en la tabla de programación adelantada por Mediaset, tal y como ordena la ley, el grupo anunciaba la emisión de Mi casa es la tuya precedida de Supervivientes. Sin embargo, Telecinco ha jugado al despiste, 'olvidándose' de aclarar las horas de programación de ambos formatos. De esta forma, la cadena podría jugar con ambos espacios en función de sus necesidades. 

Lea también: Descalifican a Olga Moreno por hacer trampas (de nuevo) en la prueba de líder de 'Supervivientes'

La sorpresa ha terminado de saltar en la mañana de este lunes, cuando Joaquín Prat ha confirmado en el 'club social' de El Programa de Ana Rosa la decisión que finalmente ha tomado Mediaset. "Hoy tenemos 'Conexión Honduras' con Jordi González, mañana 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera y ojo, porque la gala que presenta Jorge Javier cambia de día y se va a emitir el miércoles. No va a ser el jueves, sino el miércoles", ha señalado el presentador. De momento, la cadena no ha aclarado que emitirá el próximo jueves en lugar del reality.

Las audiencias de los duelos entre 'Mask Singer' y 'Supervivientes'

Antena 3 y Telecinco están jugando al ratón y al gato con sus dos principales productos televisivos. Aunque Mask Singer tiene buena audiencia, lo cierto es que ha perdido contra la gala de los lunes de Supervivientes.

Lea también: Tamara Falcó, en 'El Hormiguero': "Estoy muy contenta de ser de derechas"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin