Programas

Enrique del Pozo desvela que fue acosado sexualmente por un cura cuando era niño: "Quería que le masturbase"

Enrique del Pozo se convirtió hace una semana en nuevo colaborador de Viva la vida. El programa de Telecinco ha querido que el tertuliano se abra ante la audiencia y lo enfrentó, como anteriormente sucedió con el resto de sus compañeros, a la llamada 'escalera de las emociones'.

El colaborador tuvo que hablar de su pasado y sorprendió a todos con un durísimo testimonio sobre el acoso que sufrió por parte de un sacerdote cuando aún era un niño. Además, Del Pozo recordó la figura de su madre, la persona más importante de su vida, que falleció en el año 2009. El comentarista ha hablado de lo mal que lo pasaron ambos por el simple hecho de que se hubiese divorciado de su padre.

Lea también: Toñi Moreno vuelve a 'Viva la vida' para presentar el programa en sustitución de Emma García

"Cuando yo era pequeño iba a comprar el pan y me decían 'no le vendemos el pan al hijo de una puta", ha desvelado. Según ha relatado, las personas de aquella época "creían que mi madre era una mujer fácil por el hecho de estar separada, le proponían cosas delante de mí".

Enrique del Pozo sufrió con once años el acoso de un cura

Por otro lado, el tertuliano provocó escalofríos en el plató de Telecinco al relatar los abusos sexuales que sufrió por parte de un cura cuando era un niño: "Él pretendía que yo le masturbase, pero lo terrible fue el chantaje posterior, yo tenía miedo de que me quitaran la beca con la que estudiaba y mi madre no pudiera pagarme los estudios, esto nunca se lo conté a mi madre", desvela.

Lea también: La confesión de Emma García en 'Viva la vida': "Me ha pasado factura"

"Yo recuerdo tener miedo a quedarme dormido, él estaba en el salón de al lado y a mí me daba pánico estar allí con él", ha rememorado el colaborador, que ha relatado lo duro que fue para él contar que era bisexual. "Nos veíamos obligados a fingir, yo tuve que hacer dos montajes con mujeres", confesó. "Me di cuenta de que no podía estar con 40 años engañando al público y engañándome a mí mismo", añadió admitiendo que actualmente está saliendo con un hombre.

"Soy lo que soy gracias al amor del que es compañero de mi vida, estoy profundamente emocionado. Llevo con él tres meses, él me contactó por las redes sociales, era guardaespaldas cuando yo trabajaba en 'Crónicas marcianas' y allí nos presentó Mainat (...) Veinte años después el destino ha querido que se enamore de mí y que yo me enamore de él", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin