Programas

El enfrentamiento "descarado y descarnado" entre Jorge Javier y Carlota Corredera: así lo describe Jesús Mariñas

  • El periodista relata en su columna la situación que supuestamente viven los presentadores

"Un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara". Así describe Jesús Mariñas la situación que estarían viviendo Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en Mediaset.

"Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos. Resulta sorprendente y también emocionante, estoy que no pego ojo", dice el periodista en La Razón.

Lea también: Kiko Matamoros, atendido por los médicos de 'Sálvame': abandona el programa tras su bronca con Carlota Corredera

Mariñas pronostica para este verano "situaciones imprevisibles y una divertida batalla veraniega". Y da algunos detalles más. "Me cuentan que Jorge Javier fue culpable en la posible y muy esperada pelea entre directores. Fue conflicto profesional y personal, no había manera de salvarlo".

"Parece que una mayoría está de parte de Jorge Javier"

Mariñas recuerda la situación que se ha vivido en los últimos días en Mediaset, cando Carlota Corredera presentó en solitario la última entrevista a Rocío Carrasco, después de que Jorge Javier pidiera asistir, como sí ocurrió en la primera visita de la hija de Rocío Jurado al plató.

Es ahí donde Mariñas estable el punto de partida de de un conflicto. "Parece que una mayoría está de parte de Jorge Javier, al que consideran el mas débil del televisivo dúo, poco lo conocen, se lo digo yo", escribe. "A ver si durante el largo y cálido verano Telecinco resuelve, escoge y toma partido. Así saldremos de dudas sobre cuál vence", dice el columnista. "No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad. Le toca elegir y resolver al programa. Ojalá lo haga pronto y podamos tranquilizarnos, aunque me temo que las dudas no se disiparán tan pronto".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que son 2 grandes, de qué?.... De narcisismo, mala educación, soberbia, chulería, prepotencia, pésimos comunicadores..... Seguimos?

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

La gente está ya muy harta de aguantar broncas y tomaduras de pelo, Mediaset como no ponga caras nuevas y con gente que sea "normal", lo lleva claro!!!!!

Puntuación 5
#2