Programas

María Patiño y Alexia Rivas, cruce de reproches y un perdón en su primer cara a cara: "Me excedí"

  • La presentadora de 'Socialité' y la ex reportera se ven las caras en el 'Deluxe'

Alexia Rivas y María Patiño se vieron las caras en el plató de Deluxe después de la entrevista que la primera había concedido esta semana a una revista del corazón y en la que hablaba de la presentadora de Socialité, programa en el que ella colaboró hasta que lo abandonó tras el caso 'Merlos Place'.

Una y otra pusieron sobre la mesa lo que pensaban de la situación. "Yo, desde el principio, noté que no tenías buena sintonía conmigo. Percibía que eras borde conmigo y yo quería acercarme y algunos compañeros sentían que yo no te caía bien", dijo Alexia, algo que Patiño negó, incluso explicó que en alguna ocasión había salido en su defensa.

Lea también: Carlota Corredera abronca a Kiko Matamoros tras una broma con el "no es no": "¡Yo a esto no juego!"

"Te has convertido en víctima de todo, mía, de Merlos, del programa, de tus parejas... y al final, cuando una persona se convierte en víctima constantemente lo que hace es no reconocer no hacer autocrítica, y eso es lo que pienso de ti", explicó Patiño.

Patiño: "Me excedí en una interpretación equivocada"

La presentadora de Socialité sí pidió perdón por algo. "Di a entender que tenías trastornos de alimentación", expuso. "Me excedí en una interpretación equivocada". Ese comentario fue bien recibido por Alexia, ya que es un tema que había dolido a su familia. "Te doy las gracias, porque esas disculpas las necesitaba, más que por mí, por mi familia".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments