Programas

Ana Rosa se enfrenta a Sandra Aladro para defender a Olga Moreno: "Es su historia"

  • La presentadora de Telecinco apoya a la mujer de Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana lleva dos semanas silenciando la docuserie de Telecinco en la que Rocío Carrasco ha denunciado los presuntos malos tratos que ha recibido de parte de Antonio David Flores. La presentadora dejó de dedicar un solo minuto de su programa al testimonio de la hija de Rocío Jurado, evidenciándose una guerra fría entre las dos principales productoras de Mediaset.

Este viernes, Quintana ha tocado de refilón el tema mientras hablaba de unas imágenes de Olga Moreno en Supervivientes. La comunicadora sacó las garras por la mujer de Antonio David, lo que provocó un tenso enfrentamiento con Sandra Aladro, una de sus colaboradoras. 

Lea también: Rosa Benito estalla al ver el tráiler de lo nuevo de Rocío Carrasco: "Maltrato mediático a los Mohedano"

La periodista comentó unas palabras de Olga Moreno sobre Rocío Flores y David Flores, hijos de Rocío Carrasco con el exguardia civil: "La frase de 'mis niños, mis niños' hace mucho daño a una tercera persona...", criticó Sandra, que cree que la concursante ha utilizado este término en varias ocasiones de forma perniciosa. "Lo puedes decir una vez, pero no todos los días del concurso", criticó.

El tenso encontronazo entre Ana Rosa y Sandra Aladro

En ese momento, Ana Rosa Quintana saltó para defender a la malagueña: "Perdona, pero no criticamos cuando una persona cuenta su verdad y hace daño a terceras personas", soltó en una clara pulla a Rocío Carrasco por contar su verdad en la docuserie de Telecinco. "Porque es su historia, es que es la historia de cada uno", añadió defendiendo que esta es la versión de Olga.

Lea también: La llamada de atención de María Patiño a Irene Montero tras su mensaje a Rocío Carrasco: "Que sea de verdad"

Sandra Aladro intentó explicar su postura y Ana Rosa la cortó: "Claro, ella es intencionada y los demás es porque no tienen remedio...", dijo irónica la presentadora. "La historia realmente no es de ella, es de otras dos personas...", recordó la colaboradora mientras Quintana cortaba el tema por lo sano: "Es igual, si esto es un bucle".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin