Programas

Rosa Benito estalla al ver el tráiler de lo nuevo de Rocío Carrasco: "Maltrato mediático a los Mohedano"

  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' se pronuncia por 'En el nombre de Rocío'

Rosa Benito ha roto su silencio en Ya es mediodía dos días después de saberse que la segunda parte del documental de Rocío Carrasco irá sobre los Mohedano, con quien la protagonista de esta 'serie' no tiene relación. La cadena se reserva este nuevo 'pelotazo' para el próximo otoño.

Lea también: Qué canción suena en el tráiler de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco

"Ha llegado el momento de que tú contestes", ha espetado Sonsoles Ónega a su colaboradora después de ver el tráiler de En el nombre de Rocío, en el que aparece su nombre y las siguientes palabras: 'avaricia', 'envidia', 'secretos', 'traición, 'venganza', 'hipocresía'.

"Me ha falta la palabra amor porque ha sido una persona muy querida, que ha tenido muchísimo amor y yo espero que en ese recorrido que va a hacer también cuente cosas bonitas porque también las ha vivido", ha dicho Benito, que al ver las imágenes negaba con la cabeza. 

Rosa Benito, ante lo nuevo de Rocío Carrasco: "Maltrato mediático a los Mohedano"

"Ella ha cogido este micrófono que es la televisión para que la apoyen por el maltrato, yo me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia, ¿no?", ha asegurado muy seria. "Todo eso es un maltrato mediático hacia los Mohedano, vamos a ver que es lo que pasa".

Por último, la colaboradora ha criticado que haya gente que "está deseando que llegue noviembre para verlo" y ha asegurado que todo esto va a derivar en momentos de "dolor". "¿Qué cada uno hace nuestra vida? Por supuesto. Ya, cada uno nuestra vida. Pero odio contra odio, no", ha señalado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin