Programas

Telemadrid ficha a Agustín Bravo para sustituir a Inés Ballester y cancela 'La redacción'

  • La autonómica premia al presentador tras su paso por 'Supervivientes'

Se avecinan cambios en las tardes de Telemadrid de cara a la próxima temporada. La cadena autonómica ha cerrado el fichaje de Agustín Bravo tras su paso por Supervivientes. El presentador se pondrá al frente de un programa que ocupará el hueco que deja Está pasando de Inés Ballester.

Lea también: El Supremo confirma una multa de 1,1 millones a Mediaset por contenidos de 'Sálvame'

Así pues, Agustín ha conseguido su objetivo de volver a la primera línea de la televisión gracias al reality. Mediapro se encargará del nuevo formato, según informa Yotele. En cuanto a Ballester, Telemadrid ha aclarado que tendrá nuevos proyectos en la casa.

Bravo fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en los noventa al presentar el Telecupón, primero con Belén Rueda y después con Carmen Sevilla. Más tarde, presentó en Antena 3 La noche de los magníficos y El rastrillo junto a Paula Vázquez. 

Telemadrid cancela 'La redacción' de Adela González

Por otra parte, Telemadrid ha decidido dar por finalizada la etapa de La redacción de Adela González, tal y como apunta también el citado medio anteriormente. El formato producido por La Fábrica de la tele no ha cumplido las expectativas de audiencia en las sobremesas.

El espacio se despedirá de los espectadores madrileños el próximo viernes, 11 de junio, y será reemplazado por el concurso de Goyo González, Atrápeme si puedes. En el pasado, el cine western ocupaba esta franja horaria en la autonómica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin