Programas

La metedura de pata de Roi en 'Pasapalabra' al decir que Pedro Duque representó a España en Eurovisión

  • Los nervios pasan factura al cantante en una de las pruebas del concurso

Roi Méndez protagonizó una sonada metedura de pata en una de las pruebas de Pasapalabra. El exconcursante de OT 2017 no estuvo muy acertado a la hora de responder a una de las preguntas que el concurso de Antena 3 planteó en Una de cuatro.  

Lea también: Acusan de favoritismo a 'Pasapalabra' por lo que ocurrió en la Silla Azul con Javier Dávila

El formato que presenta Roberto Leal, con el que coincidió en el talent musical de Televisión Española, pidió saber el nombre del artista que "representó a España en el Festival de Eurovisión en 1989 y finalizó en sexta posición".

A priori, dar con la respuesta correcta era fácil porque se plantearon las siguientes opciones: Nina, Walt Disney, Pedro Duque y Whoopi Goldberg. Sin embargo, para sorpresa de todos, Roi apostó por el astronauta y actual ministro de Ciencia e Innovación.

La pifia de Roi en 'Pasapalabra': "¿Cómo que Pedro?"

Lógicamente, los nervios hicieron una mala pasada al cantante gallego, que reaccionó extrañado e intentó justificarse: "Ah, ¿era nuestra Nina? Es que me parecía tan obvio que dije Pedro". "¿Cómo que Pedro?", espetó el presentador.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la pifia de Roi que, incluso, él mismo reconoció: "Acabo de decir en Pasapalabra que Pedro Duque representó a España en Eurovisión. Me confundí con Pedro Marín, que tampoco representó a España en Eurovisión". "Te faltó saludar a Pedro Picapiedra", replicó su amigo Leal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.