Programas

Descalifican a Olga Moreno por hacer trampas (de nuevo) en la prueba de líder de 'Supervivientes'

  • Es la primera infracción que la organización del reality penaliza a la concursante

Olga Moreno ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán de Supervivientes 2021. La sombra del tongo y del favoritismo siempre ha planeado sobre ella después de que la mujer de Antonio David Flores haya hecho trampas en varias pruebas a lo largo de la edición sin que la organización del reality lo penalizase. 

La noticia es que este jueves, por primera vez, Olga Moreno fue castigada en Supervivientes después de saltarse las normas de la prueba de líder desarrollada en la última gala en los Cayos Cochinos. El programa permitió a la andaluza participar en el reto a pesar de ella ya era inmune después del juego de azar celebrado días antes en la isla. 

Lea también: ¿Embarazo en Supervivientes 2021?: las serias sospechas de Lola tras tener sexo con su novio

En esta ocasión, los concursantes debían mantenerse en equilibro sobre unas plataformas en forma de pirámide colocadas en el mar. Lara Álvarez fue realizando a cada uno preguntas de cultura general. En el caso de acertarla, se quedaban como estaban, pero si fallaban debían subir un peldaño haciendo cada vez más difícil su estabilidad sobre la base.

Olga Moreno, castigada por saltarse las normas en una prueba de 'Supervivientes'

En un momento dado, los espectadores se llevaron una gran sorpresa al ver como Lara Álvarez notificaba a Olga Moreno que estaba descalificada por haberse apoyado con las manos en la plataforma creyendo que nadie la estaba viendo. "Olga me dice dirección que has tocado y tienes que bajar", le indicaban a la robinsona, que negó haberse apoyado. 

Lea también: Rocío Flores hace un reproche a Olga y cuenta lo que piensa Antonio David de Supervivientes

Lara Álvarez insistió en que las cámaras lo habían captado, así que estaba automáticamente eliminada de la prueba, lo que hizo que muchos seguidores del reality ironizaran con lo sucedido. "9 semanas han tardado en reconocer alguna trampa de Olga, pedid deseo", bromeó una internauta. "Hoy como Olga es inmune sí le dicen que ha hecho trampas", se quejaba otro espectador. 

Lo cierto es que esta es la enésima vez que pillan a Olga haciendo trampas en Supervivientes. La más grave sucedió hace unas semanas, cuando la mujer de Antonio David se impuso a Melyssa en la noria infernal después de que el programa obviara que fue ella la primera en tocar el agua tras descolgarse de la rueda. La mujer se apoyó además en el palo central de la noria, algo que estaba totalmente prohibido y la organización ignoró. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin