Programas

Teresa Ribera responde a la indiscreta pregunta de Ana Rosa: "¿A qué hora pone usted la lavadora?"

  • La ministra de Transición Ecológica revela también quién plancha en su casa

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes a Teresa Ribera, la ministra de Transición Ecológica. La presentadora de Telecinco ha preguntado a la vicepresidenta cuarta del Gobierno por todo lo relacionado sobre la nueva factura de la luz.

Lea también: Iker Jiménez interrumpe 'Horizonte' por la filtración en EEUU del origen artificial del coronavirus: 'Fauci Leaks'

La charla ha acabado en un tono más distendido con una indiscreta pregunta de la periodista: "¿A qué hora pone usted la lavadora?". "Yo me levanto muy temprano, me pasa como a usted, así que la pongo tempranito también desde hace mucho", ha respondido Ribera aclarando que "tenía ya una tarifa de discriminación horaria".

Ana Rosa: "Me pasa lo que a la ministra, lo de planchar no va conmigo"

"Y el lavavajillas después de cenar", ha añadido la ministra. Al ver que su invitada no ha tenido problema en contestar, Ana Rosa se ha lanzado preguntando quién plancha en su casa. "Esto, sin embargo, tengo poco margen y viene una persona a ayudar a casa y plancha en hora punta", ha dicho Ribera.

A continuación, la ministra ha demostrado tener buen sentido del humor comentando los memes que circulan por redes sociales sobre las franjas horarias de la nueva factura de la luz: "El de la cama y la lavadora es divertido y los de la arruga es bella tienen su gracia". 

"De vez en cuando salen estos puntos de humor que la sociedad en algunos temas los entienda a medias o que les parece menos relevantes de lo que destacamos", ha asegurado Teresa Ribera a lo que Ana Rosa ha diciendo que "si hubiera sido un ministro le hubiera preguntado lo mismo" y que "a mí me pasa lo mismo que a la ministra, prefiero hacer mil cosas, pero lo de planchar no va conmigo".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Lo hace todo la chacha, ella no es casta, es muy progresista que da empleo.

Puntuación 13
#1
Usuario validado en elEconomista.es
asamin
A Favor
En Contra

Mientras exista en España un socialista o un comunista, donde no existe ninguna diferencia entre ellos, los Españoles jamás disfrutaremos de paz, solo hay que remitirse a la hemeroteca, y comprobar de qué forma ha actuado siempre esta gentuza, no solo contra España, si no contra los Españoles, la única obsesión que tienen es la de pillar el poder a toda costa, sea como sea, por encima del que sea o de lo que sea, si no lo tienen, tratan de cogerlo utilizando la violencia y la agresión, con el fin de acobardar, amilanar y atemorizar a los ciudadanos, y si lo tienen, no se conforman con tenerlo, tienen que oprimir, censurar, no paran de prohibir, legislan, y son ellos los que incumplen sus propias normas, esclavizan a los ciudadanos con impuestos, toda la violencia, que hemos sufrido en España, desde hace dos siglos, toda, toda, toda, la han ocasionado ellos, siempre han empezado las revoluciones, como no han llegado a controlar las fuerzas armadas, siempre han sido los perdedores, por eso ahora, no pretenden otra cosa, que desarmar y debilitar cada día mas al ejército, para conseguir revertir la democracia, en una dictadura comunista, que es en lo que estamos en la actualidad, esperemos que dentro de poco tiempo, no tener que lamentarnos, como se están lamentando los Venezolanos.

Puntuación 2
#2
realista
A Favor
En Contra

A la política llega lo peor de la sociedad.

Puntuación 2
#3
Aurelio
A Favor
En Contra

Como nos toman el pelo estos socialistas podemizados! Se ríen de nosotros con sus majaderías continuas porque lo que han ido haciendo es destruir la formación para tenernos a todos acogotados. y estandarizados. Es decir tontos!

Puntuación 0
#4