Programas

Acusan de favoritismo a 'Pasapalabra' por lo que ocurrió en la Silla Azul con Javier Dávila

  • Los espectadores aseguran que sus preguntas eran mucho más fáciles

Pasapalabra continúa siendo uno de los programas más exitosos de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal acumula cada día más de dos millones y medio de fieles seguidores que viven con pasión lo que ocurre en el programa. Así pues, la sombra del tongo o del favoritismo sobre alguno de los concursantes siempre está presente.

A menudo, los espectadores de Pasapalabra se han quejado de que las preguntas del rosco para los contrincantes de Pablo Díaz, el gran rival a batir, son siempre más fáciles. A pesar de eso, Roberto Leal ha dado más de una vez la cara por el concurso, asegurando que todas las definiciones están medidas para que el duelo sea equitativo. 

Lea también: Aluvión de críticas a Pablo Díaz por su sorprendente exabrupto en pleno rosco de Pasapalabra: "Inadmisible"

Esta semana se ha levantado una nueva polémica, pero no por lo que ocurrió en El Rosco con Pablo y Javier, sino por la primera de la prueba: la llamada Silla Azul. En ella se miden el concursante que perdió el rosco anterior y un nuevo participante que opta a entrar en el programa.

Acusan de 'tongo' a 'Pasapalabra' por lo que ocurrió en la Silla Azul con Javier Dávila

Este reto consiste en una muerte súbita. Cada jugador tiene que ir respondiendo palabras que correspondan a las definiciones leídas por Roberto Leal. En esta prueba solo se permite un fallo, aquel que acumule dos errores se irá para casa. En los últimos meses, Pablo y Javier han logrado batir a los nuevos aspirantes, consolidándose como dos de los duelistas más longevos del formato en su nueva etapa en Antena 3. 

Lea también: El error de principiantes que cometió Pablo Díaz en Pasapalabra: "¡No puede ser!"

La prueba llevada a cabo este miércoles enfrentó a Javier Dávila con Nerea y la joven acabó siendo eliminada después de 18 palabras que tuvieron que acertar ambos. De todas ellas, los espectadores criticaron la dificultad de las dos que acabaron mandando a casa a la aspirante. "Aglomeración confusa de sucesos, de gentes o de cosas en movimiento" y "mesita de un solo pie, redonda por lo común". 

Nerea no dio con las respuestas correctas, 'vorágine' y 'velador', por lo que no consiguió hacerse con un hueco en el equipo azul de Pasapalabra. Enseguida, las redes se llenaron de críticas hacia el programa, ya que consideraban que las palabras de Javier eran mucho más fáciles. El salmantino se enfrentó a términos como 'amapola', 'abandonar' o 'Afganistán'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.