Programas

Quién es Isabel Forner, el último fichaje de 'Zapeando': la periodista deportiva que triunfa en Movistar+

  • Es la encargada de realizar las entrevistas a los futbolistas a pie de campo

Zapeando sigue reforzándose de cara al verano con nuevos rostros. Este jueves debutó Isabel Forner de colaboradora en el programa de sobremesa de La Sexta. La periodista es muy conocida por los aficionados al fútbol porque forma parte del equipo de Movistar+ para los partidos de LaLiga.

Lea también: Tamara Falcó, en 'El Hormiguero': "Estoy muy contenta de ser de derechas"

La función de Forner es la de hacer las entrevistas a pie de campo a los jugadores. En Zapeando, por ahora, pilotará una sección sobre deportes absurdos como el retrorunning, una modalidad deportiva que consiste en correr hacia atrás.  

"Vaya nochecita he pasado, tu primer día en el trabajo no es fácil, venía con tensión". Pese a los nervios, Forner cumplió con nota en su debut en el espacio producido por Globomedia y agradeció el trato de sus compañeros.

Isabel Forner y la 'cobra' que le hizo Salah tras ganar la Champions en 2019

Isabel Forner es una de las reporteras más conocidas de Movistar+ gracias a su desparpajo y su peculiar timbre de voz. Antes, la valenciana pasó por Deportes Cuatro, BeIN, Gol y Fox Deportes.    

Lea también: Susanna Griso pone en apuros a Nadia Calviño por el "tarifazo" de la luz: "Lo es, vicepresidenta"

Como curiosidad, la periodista protagonizó un momentazo con Salah cuando el Liverpool ganó la Champions en 2019. El delantero egipcio pensó que Forner le iba a besar y le hizo una cobra. En realidad, ella se acercó al futbolista para que le escuchara mejor por el ruido en el estadio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin