Programas

"No hay nada como mezclar el trabajo con el sexo": la confesión de Nagore sobre su relación con Sandra Barneda

  • La vasca debutó este jueves al frente de un nuevo programa de MiTele Plus

Mediaset ha decidido seguir testando a Nagore Robles como presentadora después de que el año pasado le dieran la oportunidad de conducir el ya desaparecido Mujeres y hombres y viceversa del que, hasta la fecha, era tan solo colaboradora.

Ahora, el grupo de Fuencarral ha encargado a Nagore ser la presentadora de Sobreviviré, un improvisado formato a modo de 'after show' de las galas de Supervivientes 2021. Este jueves, al final de la noche, Jorge Javier Vázquez pidió la entrada en plató de su compañera para informar de que, pocos minutos después, arrancaría este nuevo espacio en MiTele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. 

Lea también: El impresionante 'bofetón' de Sandra Barneda a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "¿Y tu madre?"

La confesión sexual de Nagore Robles sobre Sandra Barneda

Así pues, a las 2 de la madrugada arrancó en el mismo plató de Supervivientes 2021 un nuevo programa que Nagore prometió que se haría con un tono más desenfadado y canalla. En su primera entrega, Robles contó con Alexia Rivas como colaboradora, a la que también se unió la representante Pilar Yuste.

Lea también: Sandra Barneda rompe a llorar ante el duro testimonio de Hugo sobre Lara en 'La isla de las tentaciones'

En un momento dado, le preguntaron a Yuste si nunca había tenido nada con alguno de sus representador. La mujer aseguró preferir a otras personas para no mezclar placer con los negocios. Fue entonces cuando Nagore le llevó la contraria con una confesión del todo inesperada: "Te lo digo yo y hablo por experiencia: no hay nada como mezclar el trabajo con el sexo", soltó la joven ante las risas de todos.

Cabe recordar que Nagore y Sandra Barneda se conocieron en un debate de Gran Hermano a comienzos del año 2016. Allí surgió la chispa del amor y, desde entonces, han mantenido una relación que, con sus altibajos, ha logrado llegar hasta nuestros días. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin