Programas

Carlos Alba, apartado de 'Supervivientes' por orden de los médicos hasta nuevo aviso

  • El concursante tendrá que someterse a unas pruebas durante los próximos días

Carlos Alba está pasando sus peores días en Supervivientes. El concursante tiene una dolencia en la mano que le impidió participar en la prueba de recompensa. Los médicos le estuvieron tratando y tomaron una decisión sobre su situación en el reality de Telecinco.

"El equipo médico ha decidido hacerte más pruebas y te van a apartar temporalmente de la convivencia", le explicó la presentadora al final del programa de este jueves. Durante unos días, Carlos Alba se someterá a un seguimiento en un centro hospitalario pero continuará la "dieta" que llevan los concursantes en la isla para que, en caso de volver al programa, lo haga en las mismas condiciones que sus compañeros.

Lea también: Quién es Carlos Alba, el concursante de 'Supervivientes 2021' que tiene un pasado en televisión que no recuerdas

Carlos, por otra parte, recibió otra mala noticia cuando Lara Sajen decidió nominarle de forma directa, gracias a su situación de 'lideresa'. "Veo cómo se va encontrando. Cada semana le pasa algo nuevo. Hay otros concursantes que pueden estar participando sin tener los problemas de salud que él va teniendo. Por eso prefiero ponerlo él que a otra persona", comentó Lara.

Lea también: Rocío Flores hace un reproche a Olga y cuenta lo que piensa Antonio David de 'Supervivientes'

Carlos Alba, Tom, Melyssa y Omar, los nominados

El resto de los candidatos para abandonar la isla son Tom, Melyssa y Omar. Uno de ellos deberá marcharse la próxima semana. Mientras, Sylvia Pantoja vivirá hasta el lunes con Lola y Palito hasta saber quién de ellas es la sexta expulsada definitiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin