Programas

Sonsoles arrasa con un poema sexual en la televisión de Castilla y León: "Quiero manosear tus senos como un pervertido"

  • Sonsoles sorprendió a la presentadora con unos versos subidos de tono

Una señora llamada Sonsoles Soto Mories se ha convertido en la última estrella viral de Internet. Sin esperarlo, la mujer ha protagonizado un vídeo en la televisión leonesa que ha terminado dando la vuelta a las redes sociales.

Se trata de un fragmento de Magazin Ávila, un programa de La 8, la segunda cadena de la televisión de Castilla y León. La señora apareció en el plató del espacio dispuesta a leer al azar uno de los poemas que están incluidos dentro de un libro que acababa de publicar.

Lea también: "Esto sí que es una primicia": Joaquín Prat descoloca a todos en el cierre más surrealista de Cuatro al día

La invitada empezó explicando que el texto en cuestión se lo dedicó Manuel, un poeta que ya ha fallecido y que había decidido escribir en verso lo que sentía cada vez que veía a Sonsoles. En ese momento, la mujer comenzó a leer un poema erótico que incluía unos versos muy subidos de tono. 

El poema erótico con el que Sonsoles se ha vuelto viral

"Sólo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris", "penetrar en tu vagina con mi lengua rígida" y "luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos" son algunas de las líneas que leyó muy seria la señora ante la atónita mirada de la presentadora. 

Lea también: Los programas de sexo vuelven a la televisión con el lanzamiento de Sol + que música

Enseguida, un espectador de la televisión leonesa ha capturado el momento y lo ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter. Poco a poco, la publicación se ha convertido en viral, acumulando miles de likes y retuits en muy pocas horas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin