Programas

Sonsoles Ónega se 'atreve' con una crítica a Rocío Carrasco: "¿Por qué vuelves al cementerio con una cámara encendida?"

  • La presentadora aborda en 'Ya es mediodía' el viaje a Chipiona de la protagonista

Sonsoles Ónega se ha atrevido a hacer una mínima crítica sobre algunos detalles de lo que Telecinco mostró en el último programa de Rocío, Contar la verdad para seguir viva, que anoche contó con la presencia de Rocío Carrasco en plató.

La protagonista de la docuserie viajó esta semana a Chipiona para visitar la tumba de su madre después de 15 años. "¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida?", ha planteado Sonsoles Ónega en Ya es mediodía, un programa de Unicorn Content que, a diferencia de su 'hermano mayor', El programa de Ana Rosa, sí comenta el documental.

Lea también: La 'guerra de productoras' de Mediaset continúa: el recado de Carlota Corredera a Ana Rosa Quintana

"¿Y por qué no?", ha contestado Isabel Rábago, que se ha mostrado a favor de Carrasco, al igual que Alba Carrillo, amiga de la protagonista, que también estaba en plató. "Esto nos saca de la denuncia de la docuserie. Una cosa es una cosa, lo que se ha denunciado, y otra cosa es otra cosa", ha comentado Ónega que, de esta manera, se ha salido del 'guion' establecido en Rocío, Contar la verdad para seguir viva, donde se planteó el viaje de Carrasco como un paso más en su proceso personal.

Sonsoles: "No creo que le pusieran barricadas en Chipiona para no ir"

Antes, Alba Carrillo había mostrado su alegría por el viaje que Rocío Carrasco había hecho al pueblo de su madre. "Tiene todo el derecho a ir allí", ha dicho. "No creo que se le cerrasen las puertas de Chipiona y hubiera barricadas si hubiera querido ir", ha comentado la presentadora.

Lea también: "¿Te has planteado donarlo?": la pregunta más directa a Rocío Carrasco sobre lo que ha ganado con la docuserie

"Ella no se encontraba con fuerzas", ha apuntado Miguel Ángel Nicolás. "Pero ella dijo que el duelo de su madre ya lo había superado, no por la serie", ha recordado Ónega.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Porque estaba en el guión, como el ataque de ansiedad.... Todo medido y calculado.

Puntuación 1
#1
Toñi Puente
A Favor
En Contra

Rocío no puede ir a Chipiona con cámaras y tu programa manda a Rosa Benito con cámaras?

Puntuación 0
#2