Programas

"Al que no le guste, que se aguante": el cabreo de Ferreras tras la agresión a un cámara de La Sexta

  • Un asistente al acto de Pablo Casado a dado un manotazo al equipo

Un cámara de La Sexta ha recibido un manotazo en un acto de Pablo Casado por parte de uno de los asistentes. Los momentos de tensión se han producido en una comparecencia pública del líder del PP, cuando los periodistas le han preguntado por Dolores de Cospedal.

El líder de la oposición se ha negado a contestar y, cuando los periodistas han insistido sobre el asunto, el público ha abucheado. A continuación, se ha producido una bronca situación en la que una persona se ha encarado con los cámaras y le han tenido que frenar.

Lea también: La reacción del madridista Ferreras al enterarse en directo de que Ramos no irá a la Eurocopa con la Selección

Tras emitir las imágenes en Al rojo vivo, Ferreras se ha dirigido a los espectadores y ha mandado un recado. "No les gustaban las preguntas de los periodistas. Los periodistas estamos muy preocupados de lo que pasa en Ceuta, desde hace mucho tiempo y estamos altamente sensibilizados por su situación", ha dicho el presentador de La Sexta.

Ferreras: "Y al que no le guste, que se aguante"

"Pero los periodistas y nuestros compañeros cámaras tenemos todo el derecho del mundo a preguntarle al presidente del PP qué pasa con Cospedal. Y al que no le guste, que se aguante", ha espetado en un tono muy serio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin