Programas

'Drag Race España' recibe a Paca La Piraña como jueza en el esperado runway dedicado a La Veneno

  • El programa de Atresplayer Premium homenajeará a la famosa vedette

Drag Race España ya ha llegado a Atresplayer Premium. La espera ha merecido la pena y el domingo pasado llegó el momento de poder disfrutar de la primera entrega del programa. A partir de ahora, continúa la búsqueda de la nueva superestrella drag de nuestro país con una nueva entrega este 6 de junio a partir de las 20:00 horas.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los programas de 'Drag Race España'

Paca La Piraña, jurado de 'Drag Race España' en el esperado runway de La Veneno

Supremme de Luxe continúa buscando a la primera superestrella drag de España. Después de un divertido juego de palabras con el Pit Crew, la presión aumenta en el maxi reto Divas, donde las reinas tendrán que trabajar en equipo y demostrar sus habilidades de canto y baile. A continuación, la pasarela se llena de emoción cuando las reinas rinden homenaje a La Veneno delante de su amiga de toda la vida.

Lea también: 'Drag Race España' llega a Atresplayer con la opinión unánime de sus fans: lo mejor, lo peor y las dos favoritas

Paca La Piraña, se une al jurado formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi los creadores del fenómeno televisivo Veneno, serie original de la plataforma de pago de Atresmedia, y la galardonada diseñadora Ana Locking para deliberar sobre la eliminación de una segunda reina. Tras el programa, la diseñadora se pondrá al frente de una nueva entrega de Tras la carrera, con la entrevista a la expulsada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin