Programas

Inés Ballester deja por sorpresa su programa de Telemadrid: los motivos de su adiós

  • La cadena todavía no ha encontrado sustituta para hacerse cargo del espacio

Inés Ballester dejará de presentar Está Pasando, el programa diario sobre actualidad de Telemadrid, el próximo 14 de junio. La periodista pilotaba este programa desde su estreno, en 2019.

"La periodista quiere emprender una nueva etapa profesional con nuevos proyectos que conoceremos en el futuro relacionados tanto con Telemadrid como con Globomedia (The Mediapro Studio)", explican cadena y productora en un comunicado conjunto.

Lea también: El durísimo testimonio de Inés Ballester: reaparece en Telemadrid tras superar el coronavirus

"Inés Ballester deja el programa tras una temporada en la que ha alcanzado sus mejores cuotas de audiencia", explican. Por lo tanto, la salida de la presentadora llama todavía más la atención. De momento, la cadena no tiene sustituta o sustituto para hacerse cargo del programa.

"El trabajo y la profesionalidad de Inés Ballester han sido factores decisivos en el éxito de Está Pasando, un programa diario que requiere la energía y la veracidad que exige el directo y que ella ha conducido con enorme maestría como demuestra el respaldo de la audiencia", ha comentado Javier Pons, director de Globomedia (The Mediapro Studio).

Lea también: Inés Ballester desvela su "pesadilla" con el coronavirus: "Ha sido peor que el cáncer"

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Inés Ballester posee una extensa trayectoria tanto en radio, donde ha trabajado en Cadena SER, RNE y Onda Cero, como en televisión. Sus primeras experiencias en la pequeña pantalla fueron en Canal 9 y en Telemadrid. Más adelante dio el salto a Antena 3, donde estuvo al frente de espacios de éxito como Sabor a verano, El bus y Ver para creer, y continuó su carrera en TVE como conductora de los programas Por la mañana, Cine de Barrio, La mañana del verano, Amigas y conocidas y Lazos de Sangre, que puso en marcha en 2018. En 2019 volvió a Telemadrid con Está Pasando, donde ha estado durante los dos últimos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin