Programas

El Gobierno indulta a Mireia Torremocha, ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' condenada por una agresión

  • La joven estampó una copa en la cara de una modelo en una discoteca

Mireia Torremocha, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, ha sido una de las cinco personas que han sido indultadas por el Gobierno, tal y como lo ha reflejado el Boletín Oficial del Estado este miércoles, 2 de junio.

Lea también: Mediaset da a Nagore Robles su primer programa propio (en la madrugada): cómo y cuándo verlo

La participante del dating de Mediaset fue condenada por la Audiencia de Barcelona a tres años de cárcel por un delito de lesiones con deformidad a otra joven tras un altercado en una discoteca de Barcelona en 2014.

La sentencia también obligó a Mireia a indemnizar a la víctima con más de 43.000 euros, así como pagar todas las operaciones estéticas necesarias para las cicatrices en los siguientes cinco años.

Indultan a una exparticipante de 'Myhyv': ¿qué ocurrió?

Las dos trabajaban en la sala Shoko. Torremocha golpeó a la otra chica con una copa de balón en la cara que se rompió por los golpes y causó diversas heridas en el rostro de la víctima.  

El BOE refleja que el Ejecutivo ha optado por evitar su entrada a la cárcel cambiando uno de los años de prisión por una multa y a condición que no delinca en tres.

"Concurren razones de justicia y equidad a propuesta del Ministerio de Justicia, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de junio de 2021", versa el real decreto.

Lea también: Los Mohedano serán los protagonistas de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

Mireia fue pretendienta de Pascual (Un príncipe para Corina) durante su intervención en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aprovechando su fama fue portada en dos ocasiones de la revista Interviú convirtiéndose en Chica Interviú 2014

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin