Programas

Mediaset da a Nagore Robles su primer programa propio (en la madrugada): cómo y cuándo verlo

  • Alexia Rivas, entre los colaboradores del nuevo 'show' que conduce en Mitele

Nagore Robles ya tiene su primer programa en solitario en Mediaset. Aunque debutó como sustituta de Toñi Moreno en MYHYV, Robles se pone ahora al frente de un espacio de nueva creación que se emitirá en Mitele Plus, la plataforma de pago del grupo.

Nagore presenta, desde este jueves, Sobreviviré, un after show que cada martes y jueves conducirá en directo a partir de las 2 de la madrugada, justo cuando los focos de Supervivientes se apaguen en Telecinco. Capitaneará este streaming junto a algunos de los influencers tiktokers e instagramers más famosos del ámbito de la televisión como Marina Yers, Jorge Cyrus, Alexia Rivas o Iban García y la representante de artistas Pilar Yuste.

Lea también: ¿Quién es Pilar Yuste? Todo sobre la representante de famosos

Sobreviviré, producido por Bulldog y Megamedia, una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona, que se graba en la 'trastienda' de Supervivientes, de modo que un programa dará paso al otro directamente. En él, se abordarán temas de 'Supervivientes', pero poniendo el foco en aspectos poco habituales desde el plató de televisión y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que el nuevo formato va dirigido a un público eminentemente digital, seguidor de los social media y la televisión, que incorpora nuevos comentaristas, nuevos lenguajes y audiencias sociales.

Dónde ver el programa de Nagore Robles y a qué hora se emite

El streaming, además de verse en directo los martes y jueves de 02.00 a 03.00 de la madrugada en Mitele Plus, podrá seguirse también a la carta durante las primeras 24 horas solo para suscriptores de la plataforma, y después también para el resto de los usuarios de Mitele. Además, habrá cebos diarios en Mtmad, la plataforma de vídeo de los talentos digitales de Mediaset España, y tendrá especial seguimiento en la web de Supervivientes, en Telecinco.es. Del mismo modo, habrá una promoción transversal y cruzada en el cierre de cada gala de televisión.

Alexia Rivas, entre los colaboradores del programa de Nagore Robles

En este nuevo formato habrá debates temáticos, donde se partirá del contenido del reality para sacar un tema del día, y también relato personal a cargo de los streamers, que trasladarán el tema del día a su vivencia. La delgadez, los retoques estéticos de los concursantes, la soledad o ser hijo de famoso y sus consecuencias serán algunos de los grandes temas que se aborden para demostrar que hay muchos más supervivientes en la vida que en la isla.

Lea también: El emotivo final de 'MYHYV' con Jesús Vázquez y Nagore entre lágrimas: "Gracias por dejarte la piel"

Además, el programa infiltrará como 'pasillero' al tiktoker Ibán García, que trabajará durante las galas de Supervivientes generando vídeos exclusivos que después se emitirán en Sobreviviré: quién va al baño con quién, qué perfume se han puesto, qué zapatos usan o cómo reaccionan los familiares a los memes que generan sus protegidos en redes cada noche son algunas de las cuestiones que saldrán a la palestra, todos ellos con el fin de ofrecer otro punto de vista que se desarrolla en la cara B del plató, aquello de lo que normalmente no se habla en tele, desde el sitio que normalmente no se ve en la tele.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin