Programas

El nuevo giro en la mecánica de 'Supervivientes' que descolocará a todos los concursantes del reality

  • El programa de Telecinco dejará en fuera de juego a todos los robinsones

La aventura de Supervivientes 2021 en los cayos hondureños avanza y a partir de este jueves 3 de junio se desarrollará en dos nuevas ubicaciones. El reality de Mediaset volverá a dar un giro de 180 grados a su mecánica que no dejará indiferente a nadie.

Los nueve concursantes que habitan Cabeza de León y las dos residentes en Playa Destierro protagonizarán dos divertidos desalojos de sus respectivos entornos actuales para trasladarse a dos localizaciones que acogerán la siguiente etapa de su supervivencia. Será durante la gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Lea también: ¿Embarazo en 'Supervivientes 2021'?: las serias sospechas de Lola tras tener sexo con su novio

Tom, Sylvia y Albalá se la juegan en la expulsión

Además, uno de los tres nominados -Tom, Sylvia y Alejandro- abandonará a sus compañeros y se trasladará a Playa Destierro, donde se unirá a Palito y Lola. Entre ellos se abrirá un teletovo para decidir quién debe abandonar definitivamente el concurso y regresar a España.

Lea también: Joaquín Prat pone a Rocío Flores contra las cuerdas tras criticar a su madre, Rocío Carrasco: "No lo recuerdo"

A lo largo de la noche los supervivientes disputarán un divertido juego de recompensa y se medirán en un nuevo juego por alcanzar la inmunidad. Al final de la noche, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin