Programas

Los Mohedano serán los protagonistas de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

  • Llegará en otoño a Telecinco, que calienta su estreno con el nuevo tráiler

Telecinco emitirá la segunda parte del documental de Rocío Carrasco el próximo otoño. En el nombre de Rocío -así se llamará la nueva producción- estará centrado en los Mohedano, con quien la protagonista de esta 'serie' no tiene relación.

La cadena emitió el tráiler en el programa que ofreció este miércoles, con Carrasco en plató. En el adelanto se puede constatar que está dispuesta a contar su versión sobre el motivo que le ha llevado a cortar con casi toda su familia, al menos con esa parte.

"¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Amador? ¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con José Antonio y Gloria? ¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Rosa Benito? ¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con tus hermanos Gloria y José Fernando? ¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Ortega Cano?", se pregunta a Rocío Carrasco en el tráiler.

Lea también: Qué canción suena en el tráiler de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco

A todas esas cuestiones responde con un rotundo "sí". El tráiler de En el nombre de Rocío está grabado en Chipiona, donde hace unos días fue captada por las cámaras de TVE rodando.

Tráiler de 'En el nombre de Rocío'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin