Programas

Bronca entrevista de Mamen Mendizábal a Esperanza Aguirre en La Sexta: "¡No me grite!"

  • La presentadora y la expolítica protagonizan un intercambio de reproches

Mamen Mendizabal ha protagonizado una tensa entrevista con Esperanza Aguirre este miércoles en Más vale tarde, a raíz de la citación del juez a Cospedal y su marido como investigados por el espionaje a Bárcenas. Las dos han tenido un intercambio de reproches. 

Tras insistir en que "la presunción de inocencia existe para los del PP", Aguirre se ha molestado con la presentadora por utilizar el término "imputado" cuando le ha preguntado por la relación de López del Hierro con el PP.

Lea también: Mamen Mendizábal hace llorar a Cristina Pardo en directo: "No doy crédito con lo que me estás haciendo"

"Por favor, utilice bien el lenguaje", ha esperado Aguirre a lo que Mendizábal se ha defendido de hacer lo correcto. "No, perdone, no. El código penal y la Ley de Enjuiciamiento criminal se cambiaron", ha saltado de nuevo Esperanza elevando el tono. "¡No me grite! No me empiece gritando tan pronto, señora Aguirre", ha dicho la presentadora.

Aguirre, a Mendizábal: "Tiene la costumbre de no dejar hablar"

La conversación se ha vuelto a tensar cuando Mamen le ha preguntado por Villarejo. "No me deja hablar. Usted tiene la costumbre de no dejar hablar al entrevistado", se ha quejado la expolítica, a lo que Mamen ha soltado: "¡Pues anda que usted!".

"Usted viene aquí a hacer su monólogo, pero es que yo tengo la mala costumbre de que yo vengo a hacerle preguntas le sienten bien o mal porque a usted le va la artillería pesada", ha proseguido diciendo la periodista.

Aguirre ha seguido en sus trece diciendo que "ya veo que va a dejar usted nel programa, no sabemos por qué, pero las entrevistas consisten en que usted pregunta y el entrevistado contesta". "Ya que usted controla mejor que yo los mimbres del periodismo puedo ponerla un hueco para usted", ha zanjado Mendizábal. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pablo
A Favor
En Contra

¿Por qué le dan cancha a esta tropa de ladrones, corruptos y mangantes que se han dedicado todo su vida a saquear al pueblo?.

La culpa sigue siendo de los medios que necesitan audiencia y recurren a estos personajes que son la basura del país.

Las historias para no dormir de este cacho de tierra al que llaman España.

Puntuación -38
#1
Usuario validado en elEconomista.es
asamin
A Favor
En Contra

pablito Les dan cancha a todos esos, a los que tu llamas tropa, porque les dan audiencia, cuando llevan a analfabetos de izquierdas, las audiencias se les va al fondo del retrete, la gente quiere oír verdades, sensatas y coherentes, no mentiras, como están acostumbrados a lanzar todos esos subvencionados de la izquierda, que no son mas que necesarios cooperadores, de la ruina de España y del empobrecimiento de los Españoles.

Puntuación 32
#2