Programas

"No entiendo Chipiona sin mi madre": Telecinco muestra las imágenes de Rocío Carrasco visitando la tumba de Rocío Jurado

  • La cadena ha grabado unas imágenes por el 15 aniversario de su muerte

Sálvame ha arrancado este miércoles la tarde enseñando a los espectadores unas imágenes grabadas por las cámaras de Mediaset hace menos de 24 horas: las de Rocío Carrasco viajando a Chipiona para visitar por primera vez en 15 años la tumba de su madre, Rocío Jurado, en el cementerio de la localidad gaditana.

Hasta allí se ha desplazado la hija de "la más grande" junto al equipo de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, la docuserie en la que Carrasco ha roto su silencio para denunciar públicamente los presuntos malos tratos que ha recibido de manos de Antonio David Flores a lo largo de los últimos 20 años. 

Lea también: Joaquín Prat pone a Rocío Flores contra las cuerdas tras criticar a su madre, Rocío Carrasco: "No lo recuerdo"

"¿Por qué has renunciado durante tanto tiempo a un sitio que significa tanto para ti?", le pregunta Anaís Peces a Rocío Carrasco en una de las imágenes del avance que ha ofrecido Sálvame a la audiencia. "Porque para mí es muy difícil, es muy difícil. No entiendo Chipiona sin mi madre", confiesa entre lágrimas justo el día en el que se cumplían 15 años de su fallecimiento. 

La entrevista con la que Rocío Carrasco pondrá el broche a su docuserie

En el teaser, se puede ver a Rocío Carrasco reencontrándose con su prima Ani en la playa de Chipiona. La mujer ya participó hace unas semanas en la primera entrevista que Rocío ofreció a Telecinco para darle todo su apoyo a la primogénita de Rocío Jurado. Junto a ella visitará la tumba de su madre en un momento de lo más emotivo y tenso al agolparse numerosos paparazzis a las puertas del cementerio.

Lea también: Rocío Flores hace un reproche a Olga y cuenta lo que piensa Antonio David de 'Supervivientes'

Las cámaras de Mediaset entraran en el complejo junto a ella para ser testigo del homenaje que ha decidido rendirle 15 años después e su muerte. Tal y como ha avanzado Nuria Marín, que este miércoles ha sustituido a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, todas estas imágenes se podrán ver esta noche durante la entrevista que Rocío Carrasco concederá para poner el broche final a la docuserie. El programa contará con las actuaciones de Gjon Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó, representantes de Suiza, Francia y España en la reciente edición del festival de Eurovisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin