Programas

Gonzo pone en un aprieto a Tebas en 'Salvados': "El mejor sueldo desde que es presidente de LaLiga"

  • El programa reúne a Gaspart y Lendoiro para analizar el negocio del fútbol

Bajo el pretexto de la fallida Superliga, Salvados emite este domingo, 6 de junio, una entrega que lleva por título Odio eterno al fútbol moderno. El programa que 'pilota' Gonzo en La Sexta reúne a dos históricos presidentes del fútbol español, Joan Gaspart y Augusto César Lendoiro, para analizar el negocio del deporte rey.

Lea también: Martínez-Almeida y Samantha, la charla que más está dando que hablar, con reproche incluido: "Os lo pido"

El exmandatario del Deportivo de la Coruña habla de cómo las televisiones cambiaron para siempre el mundo del fútbol: "De tener 100 millones de pesetas a tener 1.000". En los mismos términos habla su homólogo en el Barça: "El rico cada vez será más rico y el pobre cada vez más pobre".

Gonzo reúne a Gaspart y Lendoiro en 'Salvados' para analizar el "negocio del fútbol"

Como se puede ver en el adelanto que el programa ha lanzado en redes, Gonzo también entrevista a Javier Tebas, actual presidente de LaLiga: "Florentino Pérez dice que el fútbol está arruinado porque tenía que justificar el proyecto de la Superliga con alguna excusa".

Tebas, además, insiste en la idea de que hay que "repartir la riqueza", pero el periodista de Atresmedia le pone en un aprieto: "Sin embargo, usted este año ha conseguido el mejor sueldo desde que es presidente de LaLiga: 3,5 millones de euros".

Otro de los asuntos que analizará Salvados es la ley que prohíbe, desde este verano, las publicidad de casas de apuestas en las camisetas de los equipos. "No me gustan nada", asegura Borja Iglesias, el delantero del Real Betis.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin