Programas

'Sálvame' recupera a Nuria Marín para 'cubrir' a Jorge Javier, Paz Padilla y Carlota Corredera

  • Hacía meses que la presentadora catalana no presentaba el programa de Telecinco

Nuria Marín regresa a Sálvame este miércoles. La presentadora catalana volverá a ponerse al frente del magacín de las tardes de Telecinco después de varios meses ausente. Durante este tiempo, el programa ha estado en manos de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla.

Nuria Marín presentó Sálvame en Navidad. Después ha aparecido de forma puntual en Socialité, ya que suele hacer sustituciones cuando María Patiño esta de vacaciones. A finales de 2020 también estuvo en La última cena.

Lea también: Carlota Corredera amenaza con irse de 'Sálvame': "Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy"

Pero, ¿por qué vuelve ahora Nuria Marín a Sálvame? Resulta que Jorge Javier Vázquez no ha presentado el programa en toda esta semana, ni el lunes ni el martes, cuando lo habitual era que sí lo hiciese. Paz Padilla tampoco ha aparecido y Carlota Corredera se ha hecho cargo del espacio estos días.

Jorge Javier no estará en la entrevista de Carlota Corredera a Rocío Carrasco

Esa noche, sin embargo, Corredera presentará la entrevista a Rocío Carrasco en prime time, por lo que no puede hacerse cargo de Sálvame. El programa ha tenido que recurrir a Nuria Marín. Se desconoce qué compromisos han impedido estar en el programa a Jorge Javier y Paz Padilla.

Lo cierto es que Vázquez tampoco estará durante la entrevista en prime time con Rocío Carrasco, a pesar de que en la anterior visita sí participó. La semana pasada, incluso, comentó en Sálvame que quería estar esta noche con Carlota Corredera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin