Programas

Aluvión de críticas a Pablo Díaz por su sorprendente exabrupto en pleno rosco de 'Pasapalabra': "Inadmisible"

  • Los espectadores piden al concursante que se disculpe y rectifique

Pablo Díaz ha vuelto a protagonizar este martes un gran momentazo en El Rosco de Pasapalabra. El tinerfeño logró una impresionante remontada cuando parecía que tenía la batalla perdida frente a Javier Dávila, que se quedó impertérrito al ver como su compañero le adelantaba en los segundos finales de la prueba.

El violinista optó por su habitual estrategia de pasar mucho el turno en las dos primeras vueltas del reto y esperar a que Javier agotara su tiempo. Esto se produjo cuando a Pablo aún le faltaban 55 segundos por delante. A partir de ahí se quedó solo ante el peligro y logró acertar 12 letras de manera interrumpida, superando a su contrincante y quedándose a solo dos de alzarse con el bote.

Lea también: La inesperada confesión política de Pablo Díaz (Pasapalabra): desvela que hizo con su voto en las elecciones de Madrid

Pablo pierde los nervios en 'Pasapalabra': "¡Me cago en Dios!"

Sin embargo, Pablo acabó perdiendo los nervios al ver que se le atascaban las definiciones correspondientes a las letras F y T. Tras pasar el turno varias veces, el canario soltó un comentario con el que evidenciaba su frustración al no caer en la respuesta correcta. "¡Me cago en Dios!", soltó mientras Roberto Leal le repetía la pregunta.

Lea también: "Confirmé mis peores temores": Pablo Díaz confiesa lo que pensó en su primer duelo contra Javier Dávila en Pasapalabra

Finalmente, Pablo se atrevió a responder la F, errando en el tiro, por lo que se quedaba una vez más a muy poquito de conseguir el gran premio que pone en juego el programa. Y mientras el presentador le indicaba cuál era la respuesta correcta, las redes sociales se llenaban de críticas hacia Pablo por su exabrupto en medio de El Rosco.

Muchos seguidores del formato han pedido a Pablo que se disculpe y rectifique y otros han restado importancia a lo ocurrido, justificando su salida de tono a los nervios y gran tensión que se vive en un momento como ese. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin