Programas

María triunfa en la repesca de 'MasterChef' y vuelve a desatar la guerra con Ofelia: "Estáis amargás"

  • La gran favorita para muchos vuelve al concurso con el objetivo de ganar
  • Ofelia: "La vuelta de María es una prueba que me ha mandado el Señor"

El Tomelloso Style vuelve a las cocinas de MasterChef. María Morales, que cayó apeada por sorpresa hace una semana, se ganó una segunda oportunidad en la repesca gracias a sus peras al vino, un postre rebautizado como Cuaresma en Malasaña. 

Lea también: Martínez-Almeida y Samantha, la charla que más está dando que hablar, con reproche incluido: "Os lo pido"

"No me tenía que haber ido nunca de aquí. No me merecí irme. Yo vengo a ganar, es que quiero ganar. Quiero que me den mi blanco [el delantal] que es lo que me merezco", dijo eufórica la manchega.

Sin embargo, el regreso de la que para muchos es la gran favorita no gustó a todo el mundo, y menos a Amelicious y Ofelia, que vieron como su gran rival volvía al concurso. La alegría de María contrastó con los gestos serios de sus compañeras desatando de nuevo la guerra.

Ofelia: "La vuelta de María es una prueba del Señor"

"El Tomelloso Style vuelve arrasando. Ya no hablar, ya no hablar, ya están todas con el pico cerrado", se regodeó María que explicó su cordialidad: "He abrazado a todas porque tengo educación, no como ellas. Toma, os abrazo para que os contagie mi felicidad que estáis amargás, que la necesitáis, Que vengo a tope".

"Que haya vuelto María es una prueba que me ha mandado el Señor para decirme que aprenda. Todavía no sé el qué, pero algo tendré que aprender", aseguró Ofelia.

La otra cara de la moneda se la llevó Pepe. El cantante fue el más lento en la prueba de eliminación y cayó en el duelo final contra Amelicious, que se salvó por muy poco en su primer 'foso'.