Programas

¿Embarazo en 'Supervivientes 2021'?: las serias sospechas de Lola tras tener sexo con su novio

  • La concursante del reality de Telecinco confiesa que ha tenido una falta

A pesar de estar desterradas, Lola y Palito continúan regalando momentazos a los espectadores de Supervivientes 2021. Las jóvenes, que han desarrollado una bonita amistad dentro del reality, han ganado enteros para colarse en la gran final del reality de Telecinco.

En los últimos días, la experiencia de Lola y Palito en Playa Destierro no ha sido del todo agradable, especialmente para la primera, que ha sufrido unos fuertes dolores de estómago un tanto extraños. "Me están dado unos retortijones que por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo...", le ha confesado a la sobrina de Miguel Bosé, que no ha dejado de cuidarla.

Lea también: Olga Moreno, exhausta en Supervivientes: da el susto y tiene que ser atendida por los médicos

Valeria Marini, que presenció la escena antes de ser expulsada de forma definitiva el pasado lunes, le hizo su propio diagnóstico. "Es entre regla, retortijón... llevo así varios días. No entiendo por qué me da de repente", le explicó Lola. "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada", soltó la italiana.

Lola mantuvo relaciones sexuales con su novio en la isla

Y aunque en un principio Lola desestimó la idea, con la insistencia de su compañera respecto a los síntomas empezó a sospechar: "Desde marzo no tengo la regla. Ojalá, Vale. Qué bonito. No quiero hacerme ilusiones. Que luego me hacen un test, sale negativo y es como... pues nada", dijo la joven.

Lea también: Rocío Flores saca las garras por Olga Moreno tras lo que dijo de ella en Supervivientes: "Somos sus niños, es lo que hay"

Lo cierto es que la posibilidad está encima de la mesa, ya que Lola mantuvo relaciones sexuales con Iván, su novio, durante la visita que este hizo a los Cayos Cochinos de Honduras. El joven sorprendió a la leonesa y ambos protagonizaron una escena de alto voltaje a escasos metros de Palito.

Tras lo sucedido, Lola e Iván expresaron su deseo de ser padres y jugaron con la idea de que el bebé hubiese sido gestado en el reality. ¿Le hará 'Supervivientes' un test de embarazo a Lola para salir de dudas?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin