Programas

Rocío Flores hace un reproche a Olga y cuenta lo que piensa Antonio David de 'Supervivientes'

  • La hija de Rocío Carrasco habla por primera vez de la visión de su padre

Rocío Flores ha sorprendido a todos lanzando un reproche contra Olga Moreno, mujer de su padre, por su actitud en Supervivientes 2021. La joven se ha atrevido además a desvelar lo que piensa Antonio David Flores sobre el reality de Telecinco.

La crítica de Rocío Flores a su madrastra se produjo después de que Carlos Sobera diera paso a unas imágenes en las que se veía a Olga Moreno y Melyssa haciendo piña con Lara Sajen en contra de Sylvia Pantoja. Las tres no han parado de cargar contra su compañera, a la que hicieron el vacío después de que celebrara haber pescado por primera vez.

Lea también: Olga Moreno, exhausta en Supervivientes: da el susto y tiene que ser atendida por los médicos

El gesto de las robinsonas fue condenado por la mayoría de tertulianos del Tierra de Nadie y el presentador dio la palabra a Rocío Flores para que opinara sobre lo sucedido: "Ninguna de las tres han estado acertadas. Igual que cuando Olga hace las cosas bien lo digo, cuando lo hace mal lo digo", ha dicho sincera la joven, que cree por otro lado que Sylvia está sobreactuada en su "papel de víctima". 

¿Qué piensa Antonio David sobre 'Supervivientes 2021'?

Durante la gala, Carlos Sobera se lanzó a preguntarle a Rocío Flores por su padre. El vasco quiso saber cómo está llevando el paso de su mujer por la isla: "No te hemos preguntado ni una sola vez e igual hoy es el momento de hacerlo y yo creo que es pertinente preguntarte", empezó diciendo mientras Rocío ponía cara de pánico.

Lea también: Rocío Flores saca las garras por Olga Moreno tras lo que dijo de ella en Supervivientes: "Somos sus niños, es lo que hay"

"¿Tu padre está viendo el concurso? ¿Qué está pensando de la participación de Olga? ¿Qué opina de cómo lo está haciendo, está contento?", le preguntó. "Sí, lo está viendo y está bastante contento. Olga es una concursante 10 así que estamos todos muy orgullosos de ella", ha respondido la hija de Rocío Carrasco muy convencida. Marta López le preguntó entonces si estaría dispuesta a visitar a Olga en Honduras: "Sí iría", aseguró ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin