Programas

Pepón Nieto cuenta la verdad sobre la famosa escena del beso con Juan Diego en 'Los hombres de Paco'

  • El actor, Mariano en la serie, rememora anécdotas con Fran Rivera en 'Espejo'

Pepón Nieto ha sido el protagonista de la sección de Fran Rivera Espejo Público este martes para hablar de Los hombres de Paco. La nueva temporada de la serie se puede seguir en Atresplayer Premium, aunque el primer episodio se pudo ver en abierto en Antena 3.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de 'Los hombres de Paco'

El intérprete que da vida a Mariano Moreno ha recordado numerosas anécdotas y vivencias de la primera etapa de Los Pacos. Pepón ha incidido en una de las escenas más icónicas: cuando tuvo que darse un beso con Juan Diego, Don Lorenzo Castro.

Todo ocurrió en una misión en la que Mariano iba vestido de mujer con el falso nombre de Monique. Para preparar dicha secuencia, Pepón y Juan Diego acordaron antes cómo llevarla a cabo.

Pepón Nieto y la escena del beso con Juan Diego: "¡Me metió la lengua hasta la garganta!"

"Teníamos que darnos un beso y digo: '¿Cómo hacemos esto?' Y él me dijo: 'Tú no te preocupes, yo he hecho un montón de besos de estos, no te preocupes. Tú deja la boca entreabierta, yo pongo los labios encima y muevo los labios'", ha relatado Pepón.

Pero nada salió como esperaba porque "¡me metió la lengua hasta la garganta!". "Yo cuando noté la lengua, mi cara fue... Tú no lo verás, pero mi cara fue con los ojos abiertos. Es que fue con la lengua abierta el tío, yo no sé en qué coño estaba pensando".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments