Programas

Telecinco aparta a Jorge Javier de la entrevista final en plató a Rocío Carrasco

  • Carlota Corredera conducirá en solitario el desenlace de la docuserie

Tras la emisión de los 12 episodios que integran la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en los que ha ofrecido su testimonio detallado acompañado de diferentes pruebas en torno a hitos que han marcado su vida en los últimos 25 años, Rocío Carrasco estará presente en el plató del programa mañana miércoles 2 de junio a partir de las 22:00 horas para hacer balance de su relato en una entrega del programa que conducirá Carlota Corredera.

De esta manera, Mediaset y los responsables del programa han decidido apartar Jorge Javier Vázquez. Su ausencia llama especialmente la atención puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella.

"En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan... Llama a Carlota y pídela permiso", dijo el catalán a David Valldeperas. Además, esto se une a las críticas que se llevó por parte de un sector de la audiencia en la primera entrevista que él y Corredera le hicieron a Carrasco.

Lea también: "Su exhibición de lloros es una paletada": tensa bronca entre Lequio y Joaquín Prat por su rajada contra Olga Moreno

Con las actuaciones de Gjon Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó

La protagonista responderá a las cuestiones que le planteará la presentadora y un equipo de colaboradores que integrarán Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

Lea también: TVE 'caza' a Rocío Carrasco en Chipiona: ¿está Telecinco grabando allí la segunda parte de la docuserie?

El programa volverá a contar con las actuaciones musicales de Gjon's Tears y Barbara Pravi, que han puesto banda sonora a la serie documental, y de Blas Cantó, que ha participado en una de las entregas anteriores del programa. Los representantes de Suiza, Francia y España en Eurovisión regresarán al plató para acompañar nuevamente con su voz a Rocío Carrasco.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero al final va a haber juegos malabares, magia, funambulistas, payasos?...... Un espectáculo circense, tiene que tener un poquito de todo, no?

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Vaya que pena!..... "Payasos" solo va a haber uno.....

Puntuación 3
#2