Programas

El error 'de principiantes' que cometió Pablo Díaz en 'Pasapalabra': "¡No puede ser!"

  • Inesperado fallo del longevo concursante del programa de Antena 3

Pablo Díaz está a punto de cumplir un año concursando en Pasapalabra después de romper todos los récords y de quedarse en varias ocasiones a una sola pregunta de alzarse con el bote que pone en juego el programa. El tinerfeño se ha convertido ya en una estrella más dentro de Antena 3. 

Sin embargo, pese a su dilatada experiencia, el violinista a veces se confía y comete algún error tonto por despiste o falta de atención. Es lo que sucedió este lunes, cuando Roberto Leal dio por inválida una respuesta del joven que le hizo llevarse las manos a la cabeza.

Lea también: La inesperada confesión política de Pablo Díaz ('Pasapalabra'): desvela que hizo con su voto en las elecciones de Madrid

El fallo de principiantes de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Todo sucedió en La Pista Musical. Roberto Leal anunció el duelo de Javier y Pablo con una canción publicada en el año 1981. "Es un himno", advirtió el presentador, que suele calificar de este modo temas que han trascendido generación a generación.

Lea también: "Confirmé mis peores temores": Pablo Díaz confiesa lo que pensó en su primer duelo contra Javier Dávila en 'Pasapalabra'

Pablo fue el más rápido, pero metió la pata al responder: Hola, don Pepito. Enseguida, Leal le dio por inválida la respuesta: "Pablo, esa salió hace un mesecito. ¡No puede ser! ¡Rebote!", exclamó el presentador mientras Pablo se lamentaba. Acto seguido, Javier erró también al proponer En el coche de papá. Finalmente, tras leer un verso de la canción, el salmatino acertó que se trataba de El baile de los pajaritos.