Programas

Rosa Benito 'vuelve' a 'Sálvame': Josep Ferré la lía de nuevo con una desternillante imitación

  • El actor se mete en la piel de la que fuera colaboradora del espacio de Telecinco

Josep Ferré sigue ampliando el repertorio de personajes imitados en Sálvame. El actor se ha metido en la piel de Rosa Benito este martes, 1 de junio, día que se cumplen quince años de la muerte de Rocío Jurado. El programa se ha mofado así de la que fuera su colaboradora hace años. 

Lea también: Quién es el imitador de los colaboradores de 'Sálvame': todo sobre Josep Ferrer

El sketch ha empezado en el plató de Ya es mediodía, donde sí colabora Benito. "Me siento muy a gusto, muy cuidada por Sonsoles 'Jónega' y por Miguel Ángel 'Nicola', pero cuidado porque el otro plató ¡lo arrastro!", ha dicho la falsa colaboradora con un soplete en las manos: "Esto es para fundir anillos. Tengo tantos... Anda, anda, ¡qué te den!".

Josep Ferré la vuelve a liar en 'Sálvame' al imitar a Rosa Benito

Después, Josep Ferrer ha puesto rumbo al estudio de Sálvame con el rostro angustiado para vivir un esperado 'reencuentro'. "Yo no estoy preparada para esto", ha asegurado Carlota mientras veía las imágenes. Al entrar, el actor ha enfatizado aun más la emoción de Rosa Benito.

"Carlota, cariño mío, no sé si voy a poder hablar", ha dicho primero para cambiar radicalmente al instante su estado de ánimo. "Estoy muy tranquila, muy sosegada. Si queríais hundirme, lo habéis conseguido. Si queríais verme arrastrada, aquí estoy pero no voy a perder nunca, nunca la dignidad". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin