Programas

'The Mallorca Files' llega a Cosmo: así es la serie policiaca que la BBC rodó en la isla española

  • La ficción británica llega a este canal el próximo martes, 8 de junio, a las 22.30

Cosmo estrena el martes, 8 de junio, a las 22.30 The Mallorca Files, una serie policiaca que la BBC grabó en la isla española. The Mallorca Files cuenta con una atípica pareja de detectives, Miranda Blake (Elen Rhys), una detective británica de método, más bien introvertida y que está acostumbrada a seguir las normas, y su homólogo alemán Max Winter (Julian Looman), con un enfoque más bien particular que se basa en seguir su instinto, y a menudo con poco interés en el proceso.

Ambos trabajarán a las órdenes de la jefe de policía de Mallorca Inés Villegas ( María Fernández-Ache). La dinámica de la pareja resolviendo casos, a veces con química, y otras sin ella, propician un tono de humor a la serie que irá in crescendo ¿Llegará a haber tensión sexual entre los dos detectives? Pues sí, bastante. Y la audiencia tendrá que esperar hasta saber si al final pasa, o no pasa.

Lea también: Todas las series de televisión que se estrenan en junio: 'Élite', 'Paraíso' y 'Lupin'

The Mallorca Files además cuenta con el telón de fondo de los increíbles paisajes que ofrece la isla, playas bañadas por el sol pero, sobre todo, el estilo de vida glamuroso de la isla balear que pocos británicos realmente están acostumbrados a ver cuando vienen de vacaciones. La serie visitará diferentes escenarios de la isla que se convierte así en una tercer protagonista con tramas que tienen lugar en los viñedos del interior, en la sierra de Tramontana , en villas lujosas, yates...

'The Mallorca Files', la serie de la BBC llega a Cosmo

Para dar vida a The Mallorca Files hay un equipo de producción con mucha experiencia televisiva. Entre ellos se encuentran Bryn Higgins (Endeavour, Black Mirror, Electricity) que lidera una lista de directores como Charlie Palmer (Poldark, Doctor Who) Rob Evans (MrSelfridge, Our Girl), y Gordon Anderson (Shetland, Shameless). La serie es una coproducción de Cosmopolitan Pictures/Clerkenwell Films para la BBC.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin