Programas

Ana Rosa Quintana sorprende con un mensaje "a los de la moqueta" de Mediaset y otro a los espectadores: "No os defraudaré"

  • La presentadora termina su programa de este martes con un inesperado cierre

Ana Rosa Quintana ha terminado su programa de este martes, 1 de junio, de una forma poco habitual. Primero se ha referido a los espectadores y, después, a los directivos de la cadena en la que trabaja.

El motivo no ha sido otro que el resultado de audiencia de su programa, que ha cerrado mayo con un 22,3% de share, su mejor dato desde 2007. 

Lea también: La 1 toca fondo con otro mínimo histórico, Telecinco lidera y Antena 3 logra su mejor mayo en 12 años

"Hoy de nuevo y muy especialmente queremos darles las gracias. Estamos especialmente agradecidos porque intentamos llevarles toda la información, lo más plural posible, hacer todo el esfuerzo y vemos que ha merecido la pena. Esto nos da fuerzas para seguir trabajando", ha dicho la presentadora. A continuación, y mirando a cámara, ha añadido un mensaje a su audiencia. "No les defraudaremos, no les defraudaré".

Lea también: Los Telediarios de TVE caen a su peor dato; Antena 3 Noticias barre con un Vallés disparado

El mensaje de Ana Rosa "a los de la moqueta" de Mediaset

Inmediatamente después, Ana Rosa también se ha dirigido "a los de arriba", a "los de la moqueta", ha dicho. "A los directivos de Mediaset, porque es muy agradable que te dejen trabajar y expresarte como quieras, que no te condicionen, que seamos libres".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin