Programas

"Su exhibición de lloros es una paletada": tensa bronca entre Lequio y Joaquín Prat por su rajada contra Olga Moreno

  • El italiano, durísimo con la mujer de Antonio David por 'Supervivientes 2021'

El Programa de Ana Rosa analizó este martes las imágenes de la última hora de Supervivientes 2021. La presentadora y sus colaboradores comentaron uno de los momentos más destacados del Conexión Honduras presentado por Jordi González, cuando Olga Moreno fue informada sobre el estado de salud de su madre.

Después de que Joaquín Prat atizara a Gloria Camila por la actitud en su bronca con Belén Rodríguez, a la que insultó en directo, los tertulianos han visualizado el momento en el que Olga se derrumbó en la Palapa. La reacción de la mujer de Antonio David Flores ha sido muy criticada, especialmente por Alessandro Lequio, que ve sobreactuada a la concursante. 

Lea también: "He esperado a no tener pareja": la impactante confesión de Sandra Pica sobre Julen en 'Supervivientes 2021'

"Reconozco que no debe ser fácil para ella, pero nos hemos hartado de ver en muchísimos realities a personas llorar, llorar y llorar por un ser querido... esos lloros son apropiados de una persona en la cárcel, no de una persona que se ha ido un par de meses a llenar la cuenta corriente", ha criticado el italiano.

Joaquín Prat se enfrenta a Lequio tras su rajada contra Olga

"No nos olvidemos que están trabajando, facturando y la exhibición de la pena...", ha estallado Lequio, que ha encontrado la rápida respuesta de Joaquín Prat. "Con todos mis respetos, no has participado en un reality y Bibi sí", trataba de hacerle ver el presentador. "Me da igual, me han pasado cosas en la vida infinitamente más graves y la exhibición de lloros me parece una paletada".

Lea también: TVE 'caza' a Rocío Carrasco en Chipiona: ¿está Telecinco grabando allí la segunda parte de la docuserie? 

Bibi Fernández se enfadó entonces con el italiano por su dureza con Olga: "No tienes corazón, lo siento". El tertuliano, asombrado por el comentario de su compañera, le respondió: "El que más te quiere no es el que más te abraza, tú tienes un concepto del querer...", cuestionó antes de que Prat zanjara la discusión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin