Programas

Matamoros, abochornado en 'Sálvame': Frigenti destapa el verdadero significado del tatuaje que se hizo por Marta López

  • Miguel Frigenti descubre el engaño que sufrió su compañero de 'Sálvame'

Miguel Frigenti arrancó este lunes la emisión de Sálvame anunciando que tenía en su poder una importante información sobre uno de los colaboradores presentes en el plató de Telecinco. Al final de la tarde, el periodista desveló que se trataba de Kiko Matamoros y de una noticia que afectaría a su relación con su novia Marta López.

En ese momento, el afectado se dispuso a abandonar enfadado el programa al tiempo que Belén Esteban le pedía que confiara en él. Finalmente, Frigenti anunció que había descubierto que Matamoros y su pareja habían sido víctimas de una estafa. El colaborador se remontó a hace unas semanas, cuando Kiko explicó que tiene tatuadas en su piel las coordenadas del bar en el que conoció a Marta.

Lea también: Carlota Corredera amenaza con irse de Sálvame: "Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy"

"Cuando veo las coordenadas yo me mosqueo porque él dice que pertenecen a la ubicación de 'Oh my club'. Si que es verdad que la primera fila no me extraña, porque tenemos hemisferio norte y hemisferio sur y España esta en el norte, pero en la fila de abajo pone E de este y España está en el Oeste. Entonces, no puede ser que la Comunidad de Madrid ponga Este. Entonces, hablé con varios expertos y me dijeron que esas coordenadas no son las de 'Oh my club", anunció mientras Matamoros esbozaba una risa nerviosa.

"Entonces, me pongo a investigar a qué sitio pertenecen estas coordenadas. Y estas coordenadas que llevan Kiko y Marta tatuadas en el brazo. Estas coordenadas me llevan a la Yverdon-les-brais, en Suiza. Que es una ciudad...", aseguró Frigenti, interrumpido por las risas de todos sus compañeros.

"Voy a hablar con mis abogados": la reacción de Matamoros al descubrir el engaño de su tatuaje

"Voy a hablar con mis abogados. No, no, yo me voy a hablar con mis abogados porque le di al tatuador la dirección y le dije que me las buscase. Y me las busca y... A mí ya me da igual todo ¡Qué hago! ¿Me corto el brazo?", exclamó aparentemente avergonzado el tertuliano. "No me lo puedo creer, me voy a tener que cortar el brazo", lamentó entre risas al tiempo que el resto de tertulianos le hacían ver que había sido víctima de una estafa.

Lea también: Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera con palos a Telecinco y Sálvame: "A Rocío Carrasco le tenemos que pedir perdón todos"

"Me he puesto a investigar Yverdon-les-brais y es una ciudad muy famosa por sus club de intercambio de parejas", concluyó Frigenti, que entregó un documento a cada uno de los colaboradores demostrando que lo que contaba era cierto. "Esta es la coordenada exacta de lo que tiene tatuado Matamoros. Es decir, conociste a Marta en un seto de un pueblo perdido de Suiza", concluyó con humor Frigenti.

"Afortunadamente, las coordenadas de Marta son muy pequeñas y se las podrá modificar sin mayor problema", informó el colaborador. "Le dije: 'Búscame las coordenadas de esta dirección'. Y no me fui a buscarlo... Estoy jodido, claro que estoy jodido. Ahora mismo, lo único que se me ocurre es hacerme un viaje con Marta a Suiza y me cambiaré el tatuaje, no me lo quitaré... Es una putada. Lo siento por ella, a mí me da igual. El tatuador era amigo mío", dijo molesto Kiko, que acabó afrontando con humor la situación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin