Programas

Risto Mejide se posiciona a favor de indultar a los presos del 'procés': "Es necesario"

  • El publicista asegura en 'Todo es mentira' que deben volver al tablero político

Risto Mejide se ha posicionado "a favor" de que los políticos independentistas sean indultados y salgan de la cárcel. El presentador de Todo es mentira, además, ha criticado la manifestación que tendrá lugar en la plaza de Colón con PP y Vox a la cabeza.

Lea también: "Si no lo sabes, cállate": Ana Rosa revienta por lo que dijo Fernando Simón sobre la vacuna de AstraZeneca

"¿Cuál es la alternativa que proponen los manifestantes de Colón? ¿Qué se pudran en la cárcel los políticos presos independentistas? ¿Qué pasemos otra vez de un 47% de independentismo al 52%? ¿Seguir abandonando a los 3 millones de catalanes a favor de los indultos?", empezó preguntando este lunes en su programa.

Risto, a favor de los indultos: "¿La alternativa es que se pudran en la cárcel?"

Risto justificó su postura diciendo que "no soy sospechoso de ser independentista, pero creo que es necesario que vuelvan al terreno político. Si vuelven a delinquir, que se les vuelva a meter en la cárcel. Una cosa no quita la otra".

El publicista también aprovechó la ocasión para criticar a los partidos de la derecha por no ser capaces de ofrecer una alternativa al independentismo: "No están ofreciendo nada más de lo que ya hemos visto, un fracaso político que se ha llevado a lo judicial".

Pese a este capotazo al Gobierno, Risto lanzó un tirito a Pedro Sánchez por asegurar que el debate sobre los indultos "les viene bien a unos y a otros". "Le viene bien al Gobierno porque ya nos hemos olvidado de la debacle del 4M, del plan 2050, de la gestión de la pandemia... A todos les viene bien menos a los ciudadanos", remató.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Otro retrasado mental que no sabe que decir haber si le ve alguien

Puntuación -1
#1