Programas

"He esperado a no tener pareja": la impactante confesión de Sandra Pica sobre Julen en 'Supervivientes 2021'

  • El Maestro Joao ha acusado a la catalana de ser infiel a Tom Brusse

El Maestro Joao acudió este lunes al plató de Supervivientes 2021 como comentarista del Conexión Honduras presentado por Jordi González en Telecinco. El vidente, que siempre ha apoyado a Tom Brusse y Sandra Pica, ha cambiado de parecer tras la visita de la catalana a Honduras.

"Quiero ser honesto con el programa, estoy super enfadado con Sandra. Sandra me ha engañado", ha asegurado el exconcursante de GH VIP. "Me engañaste, me mentiste porque yo te he apoyado muchísimo. No he hablado en un plató pudiendo haberlo hecho bien largo y tú le has dejado al pie de los caballos", ha dicho en relación a la cruel forma en la que rompió con su novio.

Lea también: "No seas tan comeculos": bronca entre Gloria Camila y Belén Rodríguez en 'Supervivientes'

"Has ido con un propósito distinto al que me dijiste a mí que ibas. Me dijiste que no ibas hacer eso. Que no le ibas a dejar. Déjame hablar porque tú has hablado hasta lo que no debías hablar allá. Que no has sido ni honrada con el concurso", ha dicho ya muy enfadado Joao mientras Sandra trataba de explicarse.

Joao desenmascara a Sandra: confiesa su ¿traición? a Tom

"Has sido su detractora, te quedaste de defensora, porque sabía que ibas a meter la pata, porque enseguida te levantaste con otro. No vayas, le crees esperanzas, te vengas como una reina y le dejes tirado. Le has hecho emocionalmente lo peor. Para engañarle cuando ya estabas aquí con otro", ha reprochado Joao.

Lea también: Terremoto en 'Supervivientes': el azar hace inmune a Olga Moreno mientras nomina a Melyssa en un polémico juego

El vidente ha acusado a Sandra de ser infiel a Tom, ya que volvió a España sin una ruptura 100% confirmada con el concursante. "No, me he esperado a no tener pareja", ha zanjado Pica, que ha acabado confesando que ha iniciado una relación con Julen, extronista de Myhyv y expareja de Violeta Mangriñán.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin