Programas

Dónde ver en Internet todos los programas de 'Drag Race España'

  • Atresmedia ha estrenado la versión española del exitoso reality 'RuPaul Drag Race'

Drag Race España ya está aquí. La versión patria de RuPaul Drag Race, el popular reality de EEUU, se ha estrenado en nuestro país con Supremme De Luxe como presentadora. Los Javis y Ana Locking son los miembros del jurado.

Drag Race España es una producción original de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. Por lo tanto, los programas de este reality solo están disponibles a través de este servicio en streaming.

Lea también: Supremme De Luxe debuta en 'Drag Race España': "Me pidieron que no me pareciera a RuPaul, que pusiera mi sello"

Para ver Drag Race España es necesario tener una cuenta de pago en la plataforma. Tiene un coste mensual de 3,99 euros o 39,99 euros al año, con un ahorro equivalente a dos meses gratis. El cliente premium puede ver los contenidos de la plataforma sin publicidad y también se permiten las descargas para verlo off line.

Lea también: 'Drag Race España' llega a Atresplayer con la opinión unánime de sus fans: lo mejor, lo peor y las dos favoritas

¿Cuándo se emiten los programas de 'Drag Race España' en Atresplayer Premium'?

Cada domingo, los espectadores podrán seguir disfrutando de nuevas entregas de Drag Race España. Atresplayer Premium emite una nueva entrega que está disponible a las 20.00. Luego queda colgado para verlo a la carta. 

De forma extraordinaria, Antena 3 emitirá el primer programa en abierto. Será este jueves, 3 de junio, en late night. Sin embargo, las siguientes entregas no se ofrecerán en el canal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin