Programas

"Si no lo sabes, cállate": Ana Rosa revienta por lo que dijo Fernando Simón sobre la vacuna de AstraZeneca

  • La presentadora se enfada con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

Ana Rosa Quintana ha cargado este martes contra Fernando Simón por lo que dijo durante su última comparencia ante los medios de comunicación. El epidemiólogo fue preguntado por su opinión sobre la polémica surgida con la vacuna de AstraZeneca y las recomendaciones de Sanidad sobre la segunda pauta de Pfizer para menores de 60 años.

"El tema de la segunda dosis se ha utilizado de muchas maneras, por parte de los diferentes grupos políticos, de los lobbies que tienen intereses, de los medios de comunicación que tienen su propia línea editorial además de sus patrocinadores determinados...", empezó diciendo Simón en rueda de prensa.

Lea también: Ana Rosa protesta tras la vacuna del Rey: "No entiendo que no haya publicado una imagen"

"Se ha utilizado por muchas partes con intereses diferentes y eso no favorece que la población normal tenga la capacidad de tomar una decisión imparcial o al menos lo más aséptica posible, libre de factores que no tendrían que influir", lamentó el epidemiólogo.

Ana Rosa pide a Fernando Simón que se calle

"Yo cuando estaba escuchando ayer a Simón es que no daba crédito de lo que estaba oyendo", ha empezado diciendo Ana Rosa Quintana ante las cámaras de Mediaset antes de dirigirse directamente al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Lea también: La respuesta de Ana Rosa a los que dicen que se va de Telecinco a Antena 3

"A ver, Simón que me está pagando AstraZeneca porque quiero ponerme la segunda dosis como dice la Agencia Europea del Medicamento. Es que es muy grave lo que dijo, que es un portavoz de sanidad", condenó la comunicadora. "Pues mira Simón si no lo sabes, cállate y si lo sabes, explícalo", le ha pedido.

"Explica dónde están los lobbies, dónde están los patrocinadores...", ha añadido la presentadora de las mañanas de Telecinco. "Es que es una barbaridad. Qué podemos pensar, ¿que cuando están recomendando Pfizer es porque hay patrocinadores detrás?", se ha preguntado antes de dar voz a sus tertulianos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

OTRA PARA JUBILAR
A Favor
En Contra

Lo que es absolutamente vergonzoso es que se empeñen en colocar la astrazeneca a los de entre 60 y 69 años, a piñon fijo, da igual los antecedentes familiares, o los personales fisicos, incluso los psicologicos. No se si conseguiran la inmunidad de rebaño, pero si se que nos tratan como a un rebaño.

Puntuación 1
#1