Programas

TVE 'caza' a Rocío Carrasco en Chipiona: ¿está Telecinco grabando allí la segunda parte de la docuserie?

  • Las cámaras de 'La hora de La 1' graban a la hija de Rocío Jurado en su tierra natal

TVE ha 'cazado' a Rocío Carrasco en Chipiona este martes, 1 de junio, día que se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado. La hora de La 1 ha captado en exclusiva imágenes de lo que parece ser la grabación de la segunda temporada de la docuserie de Telecinco, Rocío: contar la verdad para seguir viva. 

Lea también: Jorge Javier confirma la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco

Un equipo del matinal de La 1 ha grabado a Rocío Carrasco en la playa de la localidad gaditana. La audiencia ha podido ver a la hija de La más grande rodeada de un amplio grupo de personas en mitad de una grabación, ya que se observan varias cámaras y un micrófono de percha.

La visita de Rociíto a su tierra natal ha sorprendido a todos. "Yo que la conozco personalmente, les digo que segurísimo que está siendo muy duro ahora mismo estar pisando esa playa, estar viendo esas vistas y rememorar todos los recuerdos que tiene de Chipiona", ha señalado Cristina Fernández.

"Una vez más, Rocío Carrasco ha hecho un ejercicio de valentía, quizás cuando más se necesitaba", ha añadido la presentadora. Sin embargo, los colaboradores han dejado caer que esta visita está relacionada con la docuserie de Telecinco. "A mí lo que me preocupa es si esa salida es de ella o si está condicionada por una determinada cadena de televisión que la obliga", ha dicho Paco Tomás.

Celia Villalobos, al ver a Rocío Carrasco en Chipiona: "¿Está Fidel?"

Celia Villalobos ha sido más directa al asegurar que Rocío "está ahí porque su cadena para la que trabaja tiene un guion y me da la sensación de que si no, hubiera ido siempre". "Es decir, yo estoy convencida de que ella adora a su madre, lo tengo clarísimo. Pero si eso fuera así, habría ido de otra forma y otros años", ha añadido la exdiputada para preguntar después: "¿Está Fidel, está Fidel?".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Puede que sea para la grabación de la segunda temporada de su culebrón (Dios no lo quiera) o para plasmar un "ataque de ansiedad" que le dio en el cementerio al visitar la tumba de su madre en vivo y en directo..... Nada es casualidad con semejante personaje!

Puntuación 1
#1