
El restaurante de First Dates recibió un día más a solteros dispuestos a encontrar su media naranja. El programa de Cuatro emparejó a María y Mario, dos personas que tienen en común que se dedican a la medicina estética en la zona de Alicante.
Lea también: Una soltera de 'First Dates' adivina el tamaño del pene de su cita nada más conocerlo: "Sé cómo está dotado"
"Para mí, es fundamental botox para atenuar las arrugas de expresión en la cara, en la frente en particular, y he recurrido una vez a una lipoescultura", dijo el joven de 31 años, director de una clínica de cirugía estética. "Cuando estoy con una chica no puedo evitar estudiar su cara y la manera que hay para potenciar su belleza".
"Cuando estoy con una chica no puedo evitar estudiar su cara"
María, de 34 años, confesó haber pasado dos veces por el quirófano: "Yo me he operado el pecho y me he hecho una miniliposución porque después de perder 25 kilos porque la típica cartucherita que, aunque te mates en el gimnasio, no se va nunca. Sí, lo he hecho y me siento súper orgullosa de ello".
Durante la cena, ambos coincidieron también en que se suele prejuzgar a la gente que se ha hecho algún retoque estético. "La gente te prejuzga y dice 'esta chica es muy superficial, es solo fachada', pero no se paran a conocerte realmente cómo eres", aseguró María rotunda.
"No tiene nada que ver que me dedique al mundo de la cirugía plástica y la medicina estética para ser superficial. Yo tengo un buen fondo", afirmó ella para soltar después una sonora frase: "Soy una persona sencilla por muchas tetas que me haya puesto".