Programas

La llamada telefónica de Boris Izaguirre a Miguel Bosé tras vacunarse: "No tuve coño"

  • El escritor venezolano recibió la primera dosis de Moderna en el WiZink Center

Boris Izaguirre visitó este lunes La Resistencia de Broncano. El presentador, un rostro habitual del programa de Movistar+, compartió su experiencia tras ser vacunado contra el coronavirus la semana pasada en el WiZink Center de Madrid. "Me vacuno un extorero", dijo con su habitual gracia.

Lea también: Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé en 'Sálvame': "Es acojonante, ¿no le da vergüenza?"

El venezolano contó que tuvo un sueño premonitorio el día anterior. "Había soñado que me vacunaban y una voz me decía al oído: es Moderna". Efectivamente, Boris recibió la dosis de la vacuna estadounidense. "Todos mis amigos querían saber con cuál me iban a vacunar. Pues con esa, ya que soy una mujer moderna".

El presentador sintió una inmensa emoción con el momento. "Es increíble, impresionante. Muy emocionada, me compré unas gafas rojas y subía a Instagram que ya estaba vacunada", aseguró para bromear. "Desde que me vacunaron hablo cada vez más en femenino, no sé si es un síntoma posterior".

La tensa conversación de Boris Izaguirre con su amigo Miguel Bosé

Sin embargo, lo más jugoso de la charla fue cuando Boris aireó a Broncano su llamada con Miguel Bosé, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años. El artista desató la polémica hace un año por su negacionismo.

"Esa noche tenía que hablar con Miguel Bosé, pero no pensé en esto [su vacunación]. Hablo normalmente con él, pero me preguntó si estaba bien, no sé qué me notó, me quedé muy sorprendido y le mentí", aseguró.

Lea también: Susanna Griso se vacuna contra el coronavirus: ¿cuántos años tiene la presentadora de Antena 3?

"Creo que le tenía que haber dicho que me acababa de vacunar y que lo había hecho con Moderna, pero no me atreví. Como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno 'no tuve coño'. Exacto, no tengo coño", remató Boris.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin