Programas

Susanna Griso se vacuna contra el coronavirus: ¿cuántos años tiene la presentadora de Antena 3?

  • La presentadora abandonó el plató de 'Espejo Público' en directo para inmunizarse

Susanna Griso ha sorprendido este martes a la audiencia de Antena 3 al abandonar en directo el plató de Espejo público. La presentadora dejó el programa en manos de Lorena García (la copresentadora del programa y su habitual sustituta durante sus vacaciones) y Diego Revuelta.

Griso se ha visto obligada a ausentarse de su puesto de trabajo para vacunarse contra el coronavirus. La presentadora tenía cita a las 11.30 en el Hospital Zendal de Madrid. "No sé qué vacuna me van a poner", ha señalado la presentadora, que ha confesado su aversión a las agujas. "Pero no me voy a quejar, con todo lo que he dicho a favor de la vacuna", ha aclarado.

¿Qué edad tiene Susanna Griso, presentadora de Antena 3?

Enseguida, tras conocerse que le ha llegado el turno para vacunarse, muchos espectadores se han preguntado qué edad tiene la presentadora. Susanna Griso nació en 1969, por lo que actualmente tiene 51 años. La catalana cumplirá 52 el próximo 8 de octubre. 

Lea también: El momento más angustioso de Susanna Griso al frente de los informativos de Antena 3: "Empecé a dar gritos"

A Griso se le adelantó finalmente 10 minutos el turno para vacunarse en un momento que quiso recoger ante las cámaras para su programa de Antena 3. La sanitaria que la atendió le informó de que iba a recibir la vacuna de Pfizer, por lo que tendrá que esperar 21 días para recibir la segunda pauta. "Lo que no puedo hacer es mirar el pinchazo", afirmó la periodista antes de cerrar los ojos.

"Oye, que maravilla, no me he enterado de nada. Qué cosa tan fácil. No molesta nada, no tengo excusa para irme otra vez a trabajar", bromeó Susanna Griso , quien tuvo que esperar 10 minutos en una sala de espera antes de recibir su certificado de vacunación y poder regresar al plató de Antena 3.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La Granja Animal
A Favor
En Contra

Lo que es absolutamente vergonzoso es que se empeñen en colocar la astrazeneca a los de entre 60 y 69 años, a piñon fijo, da igual los antecedentes familiares, o los personales fisicos, incluso los psicologicos. No se si conseguiran la inmunidad de rebaño, pero si se que nos tratan como a un rebaño.

Puntuación 9
#1
Javier
A Favor
En Contra

Nos invito a las manifestaciones del 8M...

Ahora publicita las falsas vacunas y verdaderos fármacos experimentales...

Ni borracho hago caso a esta mujer.

Puntuación 8
#2