Programas

Terremoto en 'Supervivientes': el azar hace inmune a Olga Moreno mientras nomina a Melyssa en un polémico juego

  • El programa de Telecinco revoluciona su mecánica con una prueba de suerte

Supervivientes 2021 ha vuelto a sorprender a los concursantes y a los espectadores con un nuevo importante giro en su mecánica. El reality propuso a los robinsones un juego de azar tras el cual Olga Moreno resultó inmune mientras Melyssa Pinto caía nominada sin haber hecho absolutamente nada.

La prueba consistía en que, por rondas, los participantes iban rescatando unas piedras que traían consigo o una recompensa o un castigo. Y mientras que algunos han encontrado importantes premios, otros se han visto seriamente perjudicados, viendo peligrar su continuidad en el reality de Mediaset. 

Lea también: "No seas tan comeculos": bronca entre Gloria Camila y Belén Rodríguez en 'Supervivientes'

Antes de comenzar a jugar, los supervivientes tuvieron que ponerse de acuerdo para ver en qué orden participaban, ya que cada vez que avanzaba el reto, las recompensas eran de mayor calidad, pero también las penitencias mucho más duras. Y aunque tuvieron tiempo de sobre para ponerse de acuerdo, finalmente decidieron que Omar, como líder de la semana, repartiese los turnos.

Enseguida, algunos acusaron al canario de favoritismo, mientras que él prometió haberlo hecho por sorteo. Así pues, Tom, Sylvia y Albalá jugaron la primera ronda. Pantoja recibió el poder de intercambiar su pergamino con el de alguno de sus compañeros. No acertó en el tiro y ahora, solo ella, será la encargada de las almendras y caracolas e la isla y la responsable de limpiar la playa entera de cáscaras.

Por su parte, Tom obtuvo una papaya para él solo y Albalá tuvo que esperar para saber qué le deparaba el destino. Tras ellos, Omar decidió cambiar su pergamino con el de Gianmarco. Esto hizo que el novio de Anabel Pantoja recibiese un pincho de tortilla y el italiano quedara como responsable de limpiar la playa hasta el próximo miércoles.

Polémica con los pergaminos de Olga y Melyssa

Lara Sajen no pudo disputar el juego al sentirse mal tras meterse un atracón de espaguetis en la prueba de recompensa. Pero el azar también tenía deparado algo para ella: tendrá que vivir completamente sola durante los próximos días en una plataforma situada sobre el mar en la playa. Su compañero Carlos Alba tuvo suerte y disfrutará de un delicioso brownie para él solo. 

Lea también: Carlota Corredera amenaza con irse de 'Sálvame': "Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy"

Finalmente, llegó el turno de Melyssa y Olga Moreno. Las dos querían disputar la última prueba, a pesar de ser conscientes de que una de ellas se podía llevar un severo castigo. Las dos se la jugaron y Melyssa salió perdiendo. Su pergamino dictaminó que quedaría automáticamente nominada en las próximas votaciones, mientras que Olga Moreno lograba la inmunidad y, por tanto, una semana más de permanencia en el concurso. Esto provocó las quejas de algunos espectadores. 

Al acabar, llegó al fin el turno de Alejandro Albalá, al que Lara Álvarez dio la oportunidad de elegir el privilegio obtenido por alguno de sus compañeros. El exmarido de Isa Pantoja lo rechazó y la presentadora le comunicó que su premio consistía en hablar muy pronto con alguno de sus familiares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin