Programas

"Me voy": el motivo que ha llevado a Susanna Griso a marcharse de 'Espejo público'

  • La presentadora ha dejado el programa en manos de Lorena García y Diego Revuelta

Susanna Griso ha tenido que abandonar en directo el plató de Espejo público en Antena 3. La presentadora ha dejado el programa en manos de Lorena García, la copresentadora del programa, y Diego Revuelta.

Griso ha tenido que ausentarse de su puesto de trabajo para vacunarse contra el coronavirus. La presentadora tenía cita a las 11.30 en el Hospital Zendal de Madrid.

Lea también: El momento más angustioso de Susanna Griso al frente de los informativos de Antena 3: "Empecé a dar gritos"

"No sé qué vacuna me van a poner", ha comentado la presentadora, que ha confesado su aversión a las agujas. "Pero no me voy a quejar, con todo lo que he dicho a favor de la vacuna".

Susanna Griso se vacuna ante las cámaras de Antena 3

A la hora prevista, Susanna Griso se ha vacunado ante las cámaras del programa que presenta en Antena 3. "No puedo mirar", ha dicho cuando la enfermera procedía a inyectar la primera dosis de Pfizer, que es el preparado que le ha 'tocado'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.