Programas

"No seas tan comeculos": bronca entre Gloria Camila y Belén Rodríguez en 'Supervivientes'

  • Las colaboradoras, hermana y amiga de Rocío Carrasco, se enzarzan en plató

La tensión en el plató de Supervivientes es cada vez más alta y estalló este lunes, después de que el programa emitiese unas imágenes de Olga Moreno en las que hablaba de su aniversario con Antonio David y la hija que tiene con él. También hacía referencia a los hijos de su pareja.

"Yo he tenido una niña porque con las circunstancias…como he tenido que criar entre comillas a los suyos, no he podido tener más. Lo más fuerte fue lo de meterlo en la cárcel, porque yo sé la realidad y la tengo en pruebas", comentaba Olga.

Lea también: Detienen al rapero Nyno Vargas ('Supervivientes') por una presunta agresión

En el plató de Telecinco, Gloria Camila defendió a la concursante. "Olga ha venido con una situación muy difícil. A cada uno le duele lo suyo, y obviamente le duele su marido. Quieras o no, a Rocío y David los considera sus niños, aunque sepa quién es su madre. Creo que hay que tener un poco de sensibilidad. Lo digo directamente a Belén, que sé que va a hacer alguna crítica".

Belén Rodríguez: "No voy a consentir que me faltas el respeto ni tu ni nadie"

Belén Rodríguez no tardó en responder. "Si te pusieras a lo mejor en el lugar de tu hermana igual la gente también te entendería", lanzó la colaboradora, con la consiguiente contestación de Gloria Camila. "Y si tú no fueras tan come culos…"

Este comentario fuera de tono por parte de la hermana de Rocío Carrasco hizo que Belén Rodríguez se enfadase. "En la vida te he faltado el respeto, no te voy a consentir que me faltas el respeto ni tu ni nadie, a mí no me insultes, defiende las cosas con argumentos, no me ataques", dijo la colaboradora, muy molesta.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Belencita, para "come culos" y "come babas" ya estáis tú, la Carlota y las Campos...... Más ya sería "VOMITIVO"!!!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Sra Ro..... Argumentos?...... Los que empleais vosotros para defender a la Carrasco?...... A muchos, la defensa por coj..., no la tragamos, así que seguid haciendo el ridículo, no lo dejéis!!!!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Uyyy que piel más fina gastan los inquisidores por la Carrasco, no?.... Tu especialmente puedes presumir de faltas de respeto continuas, te enfrentas con una mala baba y una poca categoría contra todo el que cuestiona a tu amiga, que no estás para muchos trotes "morales"......

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Esta gentuza que vive por y para la parejita Carrasco-Albiac, cuando su entorno le empiece a desmontar su historieta paranoica y os empiecen a llegar denuncias, que pensáis hacer, donde os vais a esconder?...... Lo deberiais ir pensando!

Puntuación 0
#4